Los protagonistas del evento serán el nuevo Mazda CX-5 y el MX-5 RF.

El MAZDA SKYACTIV TOUR 4.0 inaugura su andadura este próximo jueves en Castellón, ciudad a la que llega la caravana de modelos Mazda para después continuar su recorrido por quince ciudades de nuestra geografía. El público de la capital castellonense podrá conocer y experimentar de primera mano la innovadora y galardonada tecnología SKYACTIV de la nueva generación de modelos Mazda junto su diseño KODO y todas sus novedades.

La cuarta edición del Mazda SKYACTIV TOUR desplegará su flota de modelos desde el jueves 8 de junio, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, hasta el próximo domingo 11 de junio a las 20:00 horas. Las jornadas tendrán lugar en el Recint de Castelló (Calle Ginjols s/n, – 12003 Castellón), donde los visitantes podrán conocer y probar la nueva gama de modelos Mazda. Uno de los principales protagonistas será el nuevo Mazda CX-5, modelo que exhibe un diseño KODO – Alma del Movimiento evolucionado, así como una importante evolución en términos de calidad de materiales y confort de marcha, además de nuevos elementos de equipamiento de seguridad, como el Control de crucero adaptativo Stop&Go (MRCC) y el Head up display en color proyectado directamente sobre el parabrisas, entre otros. A esta importante novedad se suman el MX-5 RF, la versión de techo duro eléctrico del legendario roadster biplaza de la marca, o las versiones 2017 de los modelos Mazda3 y Mazda CX-3. El Mazda SKYACTIV Tour comienza así una nueva gira por España tras el éxito de la edición anterior, en la que recorrió 17 ciudades de nuestra geografía y superó las 4.800 pruebas de vehículos.

Toda la nueva gama de modelos Mazda exhibe el nuevo y elegante diseño KODO – Alma del Movimiento e incorpora la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda (nuevos motores gasolina y diésel más eficientes, nuevas transmisiones manuales y automáticas más compactas, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y resistentes), diseñados para alcanzar un equilibrio entre diversión al volante, respeto medioambiental y altos niveles de seguridad activa y pasiva. El resultado es una gama de modelos gasolina que ofrecen consumos de diésel y vehículos diésel con consumos de híbridos.

La próxima parada del Mazda SKYACTIV Tour tendrá lugar en Huesca entre los días 23 y 25 de junio