• Ibiza y Palladium Hotel Group elegidos por Mercedes-Benz para presentar las últimas novedades a su red comercial
  • Durante dos meses acudirán 13.000 vendedores de todo el mundo

Mercedes-Benz ha elegido Ibiza y las instalaciones de Palladium Hotel Group para presentar sus últimas novedades a su red comercial a nivel mundial. De febrero a abril más de 13.000 personas, entre vendedores y personal de postventa, procedentes de 50 países, acudirán a Ibiza a conocer en detalle todas las novedades que incorporan los nuevos modelos que próximamente iniciarán su comercialización.

La constante formación es una de las claves para dar a conocer a la red comercial los continuos avances tecnológicos que incorpora Mercedes-Benz a sus vehículos. Sólo de esta forma es posible ofrecer una correcta respuesta a las demandas y necesidades de los clientes.

Las magníficas infraestructuras de las que dispone la isla de Ibiza y su buen clima en esa época del año han sido decisivos para que la sede de Mercedes-Benz en Stuttgart eligiera Ibiza para celebrar su mayor evento de formación a nivel mundial que tendrá lugar en 2018.

Los hoteles de Palladium Hotel Group, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, se abrirán en exclusiva para los empleados de la red comercial de Mercedes-Benz. Es un evento histórico para la isla de Ibiza, desarrollado en los meses de invierno, justo antes del comienzo de la temporada turística.

Durante las semanas que durarán estos cursos de formación, los más de 13.000 empleados de Mercedes-Benz disfrutarán de este evento de formación en Ibiza entre Playa d´en Bossa y el recinto ferial FECOEF.

Además de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, también ubicado en Playa d’en Bossa, dará soporte al equipo de formadores. Los tres establecimientos de Palladium Hotel Group abrirán en febrero con motivo de este importante evento,  lo que implica que adelantarán el inicio de la temporada estival 2018.

Los campus donde tendrán lugar las jornadas formativas se ubicarán en los parkings del recinto ferial FECOEF y el de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza.