Una webserie única centrada en las personas, la pasión y los innumerables detalles que permiten que la conducción sea perfecta.

Michelin presenta Cada detalle importa, una campaña en formato webserie compuesta por cinco capítulos en los que se comparan las habilidades de unos auténticos maestros en diferentes ámbitos con la excelencia técnica de los profesionales que fabrican los neumáticos del Grupo. Los episodios pueden verse en la web de la campaña, así como en el canal de Michelin en YouTube.

El coche, su motor y sus neumáticos influyen en el rendimiento y la experiencia de la conducción, pero cuando se profundiza, cuando se habla con verdaderos expertos, se ve que hay mucho más. Cada uno de los cinco episodios de la campaña “Cada detalle importa” #EveryGestureCounts es un cara a cara que confronta el trabajo de un artesano (de Mercedes-AMG, de los relojes IWC, del fabricante de artículos de piel Chapal, de las gafas de sol Vuarnet y con el compositor Prequell) con uno de los miles de profesionales de Michelin.

El resultado es una atractiva mirada a valores tales como la empatía, la técnica, el rigor, la precisión y el compromiso con la calidad compartido con estos talentosos profesionales. Su compromiso con la excelencia está omnipresente en todos ellos, desde el maestro relojero al fabricante de moldes para neumáticos.

Cada uno de ellos sobresale en su campo, creando los pequeños detalles que componen la perfecta experiencia de conducción. Tanto si es el reloj favorito del conductor, la cazadora de cuero preferida para conducir y las gafas de sol que siempre lleva al volante, o la música que se convierte en banda sonora de viajes memorables, el momento perfecto de conducción está formado por incontables detalles.

Con Cada detalle importa, Michelin se centra en los maestros artesanos y trabajadores especialmente habilidosos que crean estos objetos. La campaña profundiza entre bambalinas en los estudios y talleres de los protagonistas para descubrir la pasión que les motiva para crear productos que complementan y mejoran la experiencia de la conducción.

Los cinco episodios que forman esta webserie están disponibles en la página web de la campaña, www.michelin.es/content/cada-detalle-importa.html, así como en el canal de Michelin en YouTube, https://www.youtube.com/cadadetalleimporta.