La marca de automóviles MINI ofrece desde el mes de marzo de 2017 un año de garantía de reparación extendida con un límite de 200.000kms con carácter adicional a los dos años de Garantía Comercial en todos los modelos de su gama.

La incorporación comenzó con los modelos MINI Clubman y el Nuevo MINI Countryman de producción Noviembre 2016 y continúa con el resto de la gama, MINI 3puertas, MINI 5puertas y MINI Cabrio desde el mes de Marzo de 2017.

Esta extensión cubre el coste de las piezas y mano de obra de las reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita debidamente diagnosticada. Cuenta además con las siguientes ventajas:

  • Valor de reventa: Está vinculada a un vehículo concreto y se transmite al siguiente propietario, lo que sin duda es un punto a favor en caso de reventa del vehículo.
  • Amplias coberturas: Válida en los Talleres Autorizados MINI de todo el mundo.
  • Calidad y Seguridad: Profesionalidad y experiencia del personal de MINI así como uso de Recambios Originales.

La firma automovilística con sede en Múnich aseguró que una vez más, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con los clientes de MINI, al ofrecer sin coste adicional un valor añadido en la compra de un vehículo.