• La furgoneta Sprinter refuerza su liderazgo tecnológico.
  • Tech-City y Tech-Road: Dos alternativas según las necesidades de uso.
  • Mayor equipamiento de serie con hasta un 50% de ahorro.

La furgoneta Sprinter de Mercedes-Benz ha dado nombre a toda una categoría de vehículos, y es conocida en el mundo entero como sinónimo de grandes furgonetas de alrededor de 3,5 t de M.M.A. Siempre ha sido líder en su segmento en materia de innovación y seguridad y estas dos nuevas ediciones especiales vienen a reforzar su posición.

Atendiendo a las distintas necesidades que tienen los profesionales de reparto urbano o distribución por carretera están disponibles dos nuevos niveles de equipamiento: Tech-City y Tech-Road.

Pensado para el reparto urbano Tech-City incorpora de serie el equipamiento para hacer más confortables y seguras las maniobras en ciudad. Incluye cámara de marcha atrás, que aumenta la seguridad y mejora la visibilidad en los estacionamientos junto con los retrovisores exteriores calefactables y de ajuste eléctrico, radio con pantalla TFT en color y Bluetooth y volante multifunción con manejo del teléfono móvil.

Para los que la distribución por carretera es su día a día, Tech-Road incluye de serie equipamiento pensado para hacerle la conducción más confortable y segura en carretera. Elementos como el TEMPOMAT que permite mantener la velocidad de crucero de forma automática, volante multifunción con manejo del teléfono, navegador Becker MAP PILOT con pantalla TFT a color y el Asistente para la luz de carretera, que conecta automáticamente las luces aumentando el confort en la conducción.

Ambas versiones están disponibles para la Sprinter furgón en todas sus variantes de longitud y motorización.

Precios Sprinter Furgón Tech recomendados desde:

Modelo Potencia kW/CV Precio sin impuestos
Sprinter 211 CDI Furgón Compacto Tech-City 84/114 22.933 €
Sprinter 211 CDI Furgón Compacto Tech-Road 84/114 23.661 €