Deportivo con una mayor calidad percibida y mejorada presencia. Nuevas ediciones especiales, un interior Premium realzado, conectividad ampliada y la última generación de BMW iDrive. Así es el nuevo BMW Serie 1.

  • Nueva versión del coche más deportivo del segmento de automóviles compactos de carácter selecto. Con este lanzamiento, BMW agrega un capítulo más a una historia de éxitos. Entre los años 2011 y 2017 ya se vendieron aproximadamente 1 millón de ejemplares del BMW Serie 1. Europa fue el mercado más importante, ya que copó más del 70 % de las ventas. Los mercados más destacados según países fueron Alemania, Gran Bretaña y China.
  • La gama de modelos se amplía con los nuevos modelos de edición especial Edition Sport Line Shadow, Edition M Sport Shadow y BMW M140i Edition Shadow. Estos modelos subrayan la expresión estética deportiva y elegante con una parrilla de color negro, elementos negros en los faros LED y luces posteriores de superficies más oscuras, de tecnología LED.
  • La prestancia del BMW Serie 1 se realza mediante dos colores exteriores nuevos: color naranja Sunset Orange y color azul Seaside Blue. El diseño exterior se completa con cinco llantas nuevas de aleación ligera de 17 y de 18 pulgadas.
  • El tablero de instrumentos completamente nuevo es ahora más ergonómico y, además, acrecienta la sensación de espaciosidad en el habitáculo. El interior del coche adquiere un toque de mayor exclusividad gracias a la exclusividad de los materiales y a los asientos tapizados de piel.
  • Innovador sistema de mando iDrive de última generación. Navegador Professional opcional, con pantalla táctil de 8,8 pulgadas y controlador iDrive con función táctil.
  • Alto grado de integración en las redes de BMW ConnectedDrive Services. Información de Tráfico a Tiempo Real (RTTI) con anticipación de posibles peligros y acceso al coche a través de Servicios Remotos son algunas de las funciones disponibles, así como también la función integrada Microsoft Exchange para intercambiar y editar correos electrónicos y datos de contactos. Integración de teléfonos móviles inteligentes a través de Apple CarPlay, posibilidad de recarga mediante conector inductivo (según dispositivos móviles) y hotspot WLAN para hasta diez dispositivos terminales.
  • Amplia gama de motores potentes y eficientes, incluyendo motores de gasolina de tres, cuatro y seis cilindros, así como motores diésel de última generación de tres y cuatro cilindros. La gama de potencia abarca desde los 80 kW/109 CV del BMW 116i hasta los 250 kW/340 CV del BMW M140i (consumo combinado de combustible: 7,8 – 3,4 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 179 – 89 g/km)*.
  • La tracción trasera, única en esta categoría de automóviles, consigue que el dinamismo de los modelos sea excepcional en el segmento. Opcionalmente también puede adquirirse el sistema de tracción total BMW xDrive.