• El nuevo Ford Ranger Black Edition se podrá ver por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt
  • Tan solo habrá 500 unidades para toda Europa de este modelo disponible en negro sin cromados
  • El Ford Ranger es el pickup más vendido en Europa, con un aumento interanual de ventas del 1 por ciento

Ford va a lanzar el Nuevo y exclusivo Ranger Black Edition en el Salón del Automóvil de Frankfurt, ofreciendo a los usuarios del pickup más vendido en Europa una nueva versión con una llamativa combinación de tonalidades negras.

El modelo Black Edition es una serie limitada disponible en Negro Absolute con acabado en negro para la rejilla del radiador, las llantas de aleación, las barras deportivas y los detalles exteriores. El modelo, disponible sólo en chasis de doble cabina, contará con una producción limitada a 2.500 unidades, y ya se puede encargar en concesionarios Ford.

El equipamiento de serie del Ranger Black Edition incluye navegación por satélite, sensores frontales de estacionamiento y cámara trasera, que se unen a características de serie limitada como el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de ocho pulgadas, climatizador electrónico bizona, asientos de cuero y retrovisores automáticos calefactados.

“Los usuarios de Ranger valoran el carácter robusto y versátil del modelo y su aspecto atractivo. Esperamos que esta serie limitada se agote en cuestión de semanas”, asegura Hans Schep, gerente de Vehículos Comerciales de Ford Europa.

El Ford Ranger es el pickup más vendido de Europa con 23.1000 unidades interanuales vendidas hasta julio de 2017*, un incremento del 12.1 por ciento con respecto al año anterior, las mejores cifras de ventas desde el lanzamiento del Ranger.