Desvelado en primicia mundial en el Salón internacional de automóvil de Pekín en 2016 y ya a la venta en Australia, en los países del Golfo, algunos países de América Latina y en Asia, Nuevo Koleos se lanza en Europa, incluida España, en junio de 2017.

Este auténtico SUV del segmento D aúna el estilo robusto y potente de un SUV con el refinamiento, la elegancia y el confort de una gran berlina. Todo ello gracias a:

  • Una tecnología de cuatro ruedas motrices reconocida,
  • Aptitudes de todocamino gracias a una distancia al suelo elevada,
  • Un interior refinado y confortable en el mejor nivel del segmento,
  • 4,67 metros de longitud y 2,71 metros de distancia entre ejes: una habitabilidad récord en su categoría,
  • Una conectividad multimedia asegurada gracias a la tablet R-LINK 2.

Junto a Talisman, Talisman Sport Tourer y Espace, Nuevo Koleos encarna la gama alta de Renault y viene a coronar la de los crossovers como complemento de Captur y Kadjar. También es el tercer modelo de la gama Renault después de, Espace y Talisman en lucir la firma Initiale Paris. Esta firma ofrece lo mejor del saber hacer del Grupo Renault en materia de elegancia, confort, equipamiento y servicios.

Nuevo Koleos, por añadidura, se beneficia de una mecánica y de tecnologías contrastadas. Su oferta de grupos motopropulsores, con dos motorizaciones diésel disponibles tanto con caja manual como con caja automática X-Tronic, ha sido diseñada para responder a las necesidades y expectativas de los mercados europeos.