Presentado en 2012, el Mazda CX-5 fue el primer modelo de la actual generación con diseño KODO – Alma del movimiento y Tecnología SKYACTIV.

La apuesta de Mazda por el concepto Jinba Ittai —el conductor y su vehículo fusionados en un solo ente— y su filosofía de diseño centrada en el ser humano no solo le han valido al Mazda CX-5 elogios por su diseño dinámico, su respuesta y su extraordinaria conducción. También han sido la clave para que este modelo haya crecido hasta concentrar casi el 25% de las ventas anuales de la marca. Hasta la fecha, se han vendido más de 1,5 millones de unidades en 120 países de todo el mundo.

Ahora, el nuevo Mazda CX-5 quiere dar continuidad a este gran éxito, refinando todos los aspectos del enfoque de diseño y de la sofisticada tecnología SKYACTIV de Mazda. De hecho, el nuevo modelo marca las líneas de diseño evolucionado y calidad que estarán presente en la próxima generación de modelos Mazda. Es un vehículo más elegante y dinámico, que invita a los clientes de SUV a entrar en una nueva dimensión de placer de conducción y que consolida a este modelo como un auténtico Mazda premium.

Te adjuntamos el dossier de prensa, la presentación, así como la lista de precios y equipamiento de este nuevo modelo.