• Ya se han entregado a cliente las primeras unidades.
  • Se trata del primer vehículo del segmento B equipado con tecnología inteligente como el aviso de cambio involuntario de carril o la cámara 360º.
  • La 5ª generación del mítico utilitario de Nissan supone una revolución respecto a su antecesor.
  • Una de  las novedades más destacadas es el sistema de sonido envolvente y exclusivo BOSE PERSONAL®.

La quinta generación del mítico utilitario de Nissan está en el Salón de Barcelona para presentar la revolución en el segmento B del mercado europeo.

El nuevo Micra lo tiene todo para seducir a todos los clientes con un nuevo diseño expresivo y personalizable, con un interior inspirador y con un bastidor ágil y seguro.

Este nuevo vehículo ya contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan: Conducción Inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.

 Diseño expresivo

Sus medidas, más largo, ancho y bajo que el Micra anterior, lo convierten en el más ancho del segmento, y sus formas atléticas y expresivas, junto con su infinitas posibilidades de personalización en Premium para todos los públicos.

Interior inspirador

Un nuevo interior orientado al conductor, calidad mejorada y tecnologías intuitivas que hacen más fácil de vivir el nuevo Micra.

Una de las novedades más destacadas del nuevo Nissan Micra es el sistema de audio envolvente y exclusivo BOSE PERSONAL®. Los dos altavoces avanzados integrados en el reposacabezas del conductor, únicos en el segmento B de turismos, permiten al conductor disfrutar de una experiencia musical 360º envolvente e inigualable.

Atrápame, ¡si puedes!

El nuevo Micra tiene una aerodinámica mejorada, a la altura de otros segmentos más altos.

Es ágil y divertido porque tiene el centro de gravedad bajo, una respuesta del volante inmediata y una estabilidad en curva única en su segmento.

La quinta generación del Nissan Micra viene equipado con tres motores, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina -0.9L y 66kw ó 1L y 54kw- y un diésel -1.5L y 66kw-.

Pero este atrápame, ¡si puedes! va acompañado de una tecnología de asistencia a la conducción única, que no lleva ningún otro vehículo del segmento B.

Por ejemplo, el Micra incluye la alerta y prevención de cambio de carril involuntario (además de la señal visual y acústica el vehículo también regresa de forma automática y sutil a su trayectoria).

Por primera vez también, el nuevo Nissan Micra incluye la cámara de visión 360º que ya incorporan los crossovers Qashqai, X-Trail y Juke. Estas y otras tecnologías son la prueba clara de la filosofía Nissan Intelligent Mobility e incluyen:

  • Alerta y prevención de cambio de carril involuntario.
  • Sistema anti-colisión frontal inteligente.
  • Reconocimiento de señales de tráfico.
  • Asistente de luces en carretera cortas/largas.
  • Cámara de visión 360º inteligente.
  • Control de ángulo muerto.