• En España, las primeras unidades se entregarán a partir del mes de marzo.
  • Nissan se marca por objetivo situar al nuevo MICRA entre los 10 vehículos más vendidos del mercado particular del segmento B.
  • La oferta de lanzamiento presenta diseño, seguridad y tecnología exclusiva por solo 140€ al mes.

Nissan entregará las primeras unidades del nuevo Micra en España a partir del mes de marzo (desde el mes de diciembre los clientes ya pueden reservar su coche en la red de concesionarios Nissan). Preparado para sacudir el corazón del segmento B, la compañía se marca por objetivo que la nueva generación del mítico utilitario de Nissan esté entre los 10 más vendidos de su segmento tanto en el mercado español como en el europeo.

El Nissan Micra llegó a España en el año 1992, el año de las olimpiadas de Barcelona, con la segunda generación del modelo. En estos 25 años, se han vendido más de 150.000 unidades en uno de los mercados donde el segmento B está más concurrido. En España, el segmento B representa un 23% del total de vehículos vendidos de turismos y 4×4. El objetivo de la compañía para el año fiscal 2017 (que empieza el próximo abril) es incrementar las ventas de este vehículo un 46% y llegar a los 9.000 nuevo Micra vendidos. Cabe destacar que las previsiones de ventas del Nuevo Micra son muy superiores a los resultados obtenidos conjuntamente por el Nissan Micra y Note durante año fiscal 2016.

Con el lanzamiento del nuevo Micra, Nissan se enfoca en ofrecer el mejor equipamiento de serie y un pack tecnológico pensado para cubrir las preferencias del consumidor del segmento B. El Nuevo Micra, diseñado para hombres y mujeres de todas las edades, ofrece diseño exterior, seguridad y tecnología por sólo 140€ al mes. La oferta de lanzamiento presenta la versión N-CONNECTA con un motor gasolina de 90CV (66kW), con un equipamiento tecnológico exclusivo en su segmento como el sistema de audio BOSE PERSONAL®, cámara de visión trasera, llave inteligente, sistema de navegación 3D NissanConnect y llantas de aleación 16’’ SPIDER bi-tono.

El posicionamiento de precios del Nuevo Micra en el mercado nos sitúa en el corazón del segmento B y en línea con los principales competidores. El Nuevo Micra se posiciona con una oferta comercial muy competitiva con un precio desde 11.250 euros.

El nuevo Nissan Micra es uno de los 7 vehículos que optan al prestigioso premio Car of the Year (de entre 30 candidatos iniciales). Un galardón que ya consiguió en 1993, convirtiendo a Nissan en la primera marca japonesa en recibir uno de los premios más prestigiosos del sector. Por el momento, ya ha sido nombrado vehículo del año en Canarias. Curiosamente, esta comunidad es la única de España que ha visto las 5 generaciones del Micra.

Atrevido, tecnológico, más grande, más equipado y más eficiente que su antecesor, el nuevo Nissan MICRA está diseñado para satisfacer las expectativas de los consumidores del segmento B. Llega con 3 motores: 2 de gasolina (uno de 73cv y otro de 90cv) y 1 de diésel (90cv), además de 5 acabados en la gama, que permitirán cubrir el 80% del mercado.