El nuevo Rexton hará su debut europeo en Frankfurt tras recorrer 12.000 kms desde Seúl

  • Llegará a Europa tras 40 días de conducción y atravesar 10 países en la Trans Eurasia Trail
  • La rueda de prensa tendrá lugar el 12 de septiembre a las 14:20 en el stand B02 del Hall 02
  • El nuevo buque Insignia de SsangYong es un SUV D con grandes aptitudes fuera del asfalto
  • Diseño elegante, un gran nivel de calidad y un amplio espacio interior con 7 plazas en opción
  • Apple CarxPlay y Google Android Auto formarán parte del equipamiento de serie
  • El potente motor turbodiésel de 2 litros aumentará su rendimiento hasta los 181 caballos
  • Opcionalmente ofrecerá tracción 4WD con reductora y cambio automático de 7 relaciones

SsangYong Motor Company – www.smotor.com/en – lanzará en Europa el próximo otoño el nuevo Rexton que mostrará importantes avances en calidad y tecnología. Tras su lanzamiento internacional en el Salón del Automóvil de Seúl el pasado mes de mayo, debutará en Europa en el IAA de Frankfurt el día 12 de Septiembre.

El pasado mes de agosto comenzó en Seúl a bordo de 5 nuevos Rexton, la Trans Eurasia Euro Trail, una increíble aventura que está recorriendo durante 50 días más de 13.000 kilómetros atravesando Asia y parte de Europa destino Londres, demostrando la capacidad del nuevo buque insignia de SsangYong para afrontar con solvencia esta larga travesía enfrentándose a toda clase de superficies. La expedición recorrerá un total de 10 países en 6 espectaculares etapas atravesando Asia y una parte de Europa. En este momento se encuentran en Rusia tras haber recorrido ya más de 7.000 kilómetros, y siguen su camino hasta el Salón de Frankfurt, donde se detendrán coincidiendo con la celebración de la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

La cuarta generación del nuevo Rexton, es la gran apuesta para el 2017 del fabricante coreano más antiguo de coches, y se mantiene fiel a su genética SUV 4WD haciendo honor a la herencia de su icónico nombre que lleva a la venta en Europa desde 2003, siendo el mercado español donde ha alcanzado un mayor éxito, con más de 18.000 unidades vendidas desde su lanzamiento.

El nuevo Rexton muestra el atrevido código de diseño “Nature-Born 3motion” común a los últimos lanzamientos de la marca y se posiciona como una atractiva alternativa entre los grandes todoterreno tradicionales gracias a sus reconocidas aptitudes off road, pero también pretende convertirse en una interesante opción frente a los SUV grandes del mercado, ofreciendo un destacable comportamiento y confort de marcha, así como un cuidado diseño interior con multitud de detalles que complementan sus valores tradicionales: robustez, habitabilidad y garantía.

El nuevo modelo de SsangYong, ofrece una gran nivel de calidad en sus acabados, y un completo equipamiento de seguridad y tecnológico, donde destacan el sistema SASS de asistencia a la conducción, o las funciones Apple Carplay y Android Auto a través de una pantalla HD de 8 pulgadas que forma parte del equipamiento de serie, y que mostrará opcionalmente la nueva función 360 Around View Monitoring.

Johng-sik Choi, consejero delegado de SsangYong Motor, comenta: “Siguiendo los pasos del  Tivoli, modelo en el que SsangYong estableció nuevos estándares para los SUV compactos, el nuevo Rexton es una prueba más de la renovación de la marca, y demuestra el  rápido  progreso  que  estamos haciendo como fabricante especializado en SUVs y 4×4 “, “Creo que todo el mundo se sorprenderá por la calidad de esta nueva generación. Es un gran avance sobre el modelo al que sustituye, y ya ha sido muy bien recibido en su mercado doméstico”.

Tras presentar el Rexton como el segundo modelo de una nueva línea de SUVs, SYMC se ha comprometido a presentar un nuevo modelo de forma anual durante los próximos tres años, y a seguir avanzando en el desarrollo de vehículos ecológicos.

Comenta o Pregúntanos