• El acabado FR añade mayor diversión al volante, con un ágil y dinámico comportamiento, que puede mejorarse con el nuevo Control de Chasis Adaptativo.
  • Eficientes propulsores, gran versatilidad e innovadores sistemas de asistencia a la conducción y conectividad, con la nueva aplicación SEAT Media Control.
  • Nuevo motor gasolina 2.0 TSI de 190 CV con cambio DSG de siete relaciones y tracción integral 4Drive.
  • Rotundo éxito del Ateca, con más de 50.000 pedidos desde su lanzamiento en todo el mundo.

El SEAT Ateca completa su gama con la incorporación del acabado FR, que otorga al SUV español un carácter mucho más deportivo. La diversión al volante es una de las premisas básicas de SEAT y una máxima en el Ateca FR, que el cliente podrá vislumbrar con su atractivo diseño, y percibir con su gran capacidad de manejo al conducirlo, con el que establece un nuevo referente en el segmento de los SUV. Cualidades que se consiguen gracias a un comportamiento todavía más ágil y preciso para esta versión FR, unas suspensiones más firmes y perfectamente afinadas, además de su carácter compacto, con un reducido peso del conjunto.
El nuevo Ateca FR ofrece una perfecta combinación de confort y seguridad, además de unas excelentes cualidades tecnológicas. Sus potentes propulsores ofrecen gran rendimiento, sin dejar de lado la eficiencia habitual en toda la gama SEAT. El Ateca FR se adapta perfectamente a un estilo de vida urbano con el refinamiento y versatilidad de uso que le caracteriza, y que han hecho del Ateca un producto de gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.
El Ateca FR incluye propulsores de gasolina y diesel que cumplen la normativa Euro6, con potencias de 150 y 190 CV, destacando la incorporación del nuevo propulsor 2.0 TSI de 190 CV. Las mecánicas se combinan con transmisiones manuales y automáticas DSG de seis y siete relaciones. Además, el Ateca FR también dispone de tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede sumar de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo, que sitúa al Ateca como la referencia dinámica de su segmento.

SEAT imprime un exclusivo diseño en esta versión del Ateca, con la presencia del logo FR, tanto en la parrilla frontal como en el portón trasero y en el interior, además de paragolpes de diseño específico, pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y unas exclusivas llantas de aleación de 46 cm (18’’), entre otros muchos elementos.

SEAT presentó internacionalmente en el salón Automobile Barcelona del pasado mes de mayo la versión FR del SUV español, una importante puesta de largo para completar la gama del modelo que acumula ya más de 50.000 pedidos desde su lanzamiento el pasado año, erigiéndose como uno de los principales pilares de la marca española.

Diseño más deportivo y exclusivo

El diseño del Ateca FR es absolutamente inconfundible. Es 100% SEAT y, a la vez, 100% SUV. Con los elementos exclusivos que diferencian claramente esta versión del resto de gama, el Ateca FR hace un alarde de dinamismo, sin olvidar su enfoque funcional, que permite exprimir las grandes posibilidades de habitabilidad del vehículo.

Muchos de sus elementos, como la parrilla trapezoidal, los blísters laterales con radios mínimos y formas muy afiladas, o los distintivos faros triangulares, son característicos de otros iconos de la marca. Sin embargo, en el SEAT Ateca FR, hasta el último detalle se ha estudiado cuidadosamente para llevar este modelo a un mayor nivel de expresividad.

El nuevo Ateca FR presenta un porte atlético y escultural que derrocha solidez y se diferencia exteriormente con elementos que se añaden al acabado Xcellence, las prominentes entradas de aire, la rotunda parrilla de diseño específico de color negro brillante, la presencia del logo FR en la misma y los paragolpes delantero y trasero también de diseño exclusivo FR, del color de la carrocería incluso en la zona baja. El logo del acabado más deportivo lo encontramos también en el portón trasero, encima del paragolpes específico, con un spoiler del color de la carrocería.

El lateral del Ateca FR se distingue sobre todo por las barras del techo de color negro, los grandes pasos de rueda pintados en el mismo color que la carrocería, corbatas en pilar B y C en negro brillante y unas llantas de aleación de 46 cm (18’’). Asimismo, destacan elementos cromados que resaltan su carácter SUV, situados en los spoilers delantero y trasero, así como en la parte baja de los laterales, que recorren ambas puertas para generar un mayor dinamismo visual.

El interior combina un carácter elegante y dinámico, con una gran sensación de solidez y seguridad. Nada más abrir las puertas delanteras resaltan las estriberas de aluminio con el logo FR, el volante deportivo multifunción forrado en cuero con costuras en rojo y logo FR, el salpicadero de color negro, los asientos deportivos tapizados en tejido Alcantara®, también de color negro, y pedales de aluminio.

La sensación de calidad está presente en todos los detalles, un claro ejemplo de ello es la ‘luz de bienvenida’. En cuanto se desbloquean las puertas, los LED de los retrovisores exteriores iluminan la zona de las puertas y pueden proyectar el nombre y la silueta del Ateca en el suelo.

SEAT ha diseñado el Ateca FR con un puesto de conducción que entrega tecnología, funcionalidad, emoción y, sobre todo, dinamismo. Elementos clave para los amantes de los SUV, con ese plus de deportividad que lo erige como un referente en el segmento. El Ateca FR presenta una línea horizontal centrada claramente en el conductor. Los controles se encuentran agrupados, mientras que los dispositivos de visualización, como la pantalla de infoentretenimiento, integrada en el salpicadero, pueden consultarse sin apenas desviar la mirada. Asimismo, la consola central en posición elevada, otorga una sensación de proximidad y solidez.

Los colores disponibles para el Ateca FR son todos metalizados: Azul Lava, Blanco nevada, Naranja Samoa, Gris Rodium, Rojo Velvet y Negro Mágico.

Tamaño compacto y gran habitabilidad

La relación de tamaño por fuera y por dentro del Ateca FR resulta muy práctica y funcional, puesto que las medidas externas son bastante contenidas, mientras que el habitáculo resulta de gran amplitud, principalmente de altura y anchura total, y el espacio disponible para las piernas de los pasajeros de atrás. El maletero del Ateca cubica 510 litros -485 litros con tracción 4Drive-. En cuanto al exterior, tiene una longitud de 4,36 metros, 1,84 m de ancho y 1,6 m de alto.

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA Y COMPLETA GAMA DE ASISTENTES A LA CONDUCCIÓN

La llegada del Ateca FR se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence, quedando por encima de éste último. Como no podía ser de otra forma, la versión FR del SUV español ofrece la última tecnología en conectividad, así como los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados.

Así, cuenta de serie con los faros Full LED, el detector de ángulo muerto más alerta de tráfico posterior -que nos avisa de los coches que se aproximan por detrás cuando queremos salir de una plaza de aparcamiento-, control de crucero adaptativo con protección de peatones, Top View Camera 360º -visión cenital del vehículo con imágenes 360º del entorno-, asistente de aparcamiento automático, asistente de luz en carretera, dirección progresiva, Pack Apertura de portón manos libres -que incluye portón trasero eléctrico y Pedal Virtual, que activa la apertura del portón con un leve movimiento del pie-, SEAT Drive Profile, sistema de conectividad Full Link, -que permite conectar el ‘smartphone’ al coche mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link-, sistema de navegación con actualización cartográfica y pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), tarjeta SD, puerto USB (con chip Apple) en la consola central, con conexión Aux-In/iPod Connection, reconocimiento de voz y sistema de sonido de 8 altavoces.

La gama de opciones se extiende desde el Control de Chasis Adaptativo hasta el innovador asistente para atascos (Traffic Jam Assist), asistente de emergencia y reconocimiento de señales de tráfico.

A continuación se explican la funcionalidad de los asistentes, tanto de serie como opcionales:

•    Control de Crucero Adaptativo con Front Assist (serie): El ‘Traffic Jam Assist’ utiliza el sistema de control de crucero adaptativo controlado por radar. En los viajes largos por carretera este sistema es muy útil. Front Assist puede frenar de manera autónoma en caso de peligro dentro de un intervalo de velocidades determinado.

•    Una parte del sistema Front Assist es la función de Frenado de emergencia en ciudad con reconocimiento de peatones (serie). Mientras el Front Assist opera a velocidades más elevadas para avisar de una proximidad excesiva al vehículo precedente o de posibles colisiones y frenada automática si fuera necesario, el sistema de Frenado de emergencia en ciudad realiza esta tarea en el tráfico urbano y también reacciona ante la presencia de peatones.

•  Detección de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior (serie): Cambiar de carril será más seguro que nunca con la ayuda de un práctico asistente para la detección de ángulo muerto. Dos sensores de radar vigilan el tráfico que circula detrás del Ateca por ambos lados. Una señal visual en el retrovisor exterior advierte de la aproximación de vehículos en el ángulo muerto. Con la alerta de tráfico posterior, resulta  más fácil y seguro salir marcha atrás de una plaza de aparcamiento. Unos sensores de radar vigilan el tráfico y alertan de posibles colisiones por si se acercan otros vehículos por los lados. El módulo de sensores de radar del asistente de aparcamiento marcha atrás detecta objetos a distancias de hasta 25 metros. Este asistente se activa al insertar la marcha atrás o al pulsar el botón que activa el aviso acústico y visual. Si existe peligro de colisión, el asistente de aparcamiento marcha atrás emite en primer lugar una señal visual, a la cual sigue una señal acústica. Si el conductor no interviene y existe peligro de colisión directa, el asistente activa un frenado automático que puede mitigar la gravedad del accidente.

•    Cámara 360º con vista cenital (serie): Cuatro cámaras abarcan toda el área que rodea al Ateca FR. La imagen recogida se muestra en el monitor en forma de vista aérea o cenital, facilitando la maniobra al aparcar en espacios reducidos. Esta protección también se extiende a las valiosas llantas de aleación: uno de los cuatro modos de imagen muestra una de las llantas frontales, o las cuatro llantas a la vez, con unas líneas que indican su proximidad al bordillo.

•    Park Assist 3.0 (serie): La última versión del asistente de aparcamiento garantiza un estacionamiento sin complicaciones en cualquier circunstancia, tanto en línea como en batería. También es capaz de estacionar en espacios reducidos, calcula la mejor trayectoria, corrige la dirección por sí solo y advierte de posibles obstáculos.

•    Asistente de luz en carretera (serie): Este sistema de asistencia garantiza una iluminación óptima de la carretera frente al vehículo -y más aún en combinación con los potentes faros LED de serie en el Ateca FR-, que evita deslumbrar y molestar al tráfico. La cámara ubicada en el espejo retrovisor identifica el tráfico delantero cercano o el tráfico en sentido contrario y atenúa los faros según corresponda.

•    Dirección Progresiva (serie): Este sistema mejora la actuación de la servodirección con muchos más parámetros, estudiados en tiempo real, con el que el Ateca FR  permite maniobrar más fácilmente y, sobre todo, realizar giros más precisos que aportan un mayor control sobre el vehículo.

•    SEAT Drive Profile (serie): Modos de conducción a demanda del conductor para adecuar el comportamiento del Ateca FR a cada situación. En las versiones de tracción delantera, permite elegir entre cuatro diferentes modos: Normal, Sport, Eco e Individual. En las de tracción integral 4Drive, se añaden dos opciones más: Off-road y Snow.

•    Traffic Jam Assist (opcional): función de asistencia en atascos que ofrece un mayor confort en aquellas situaciones con retenciones de tráfico. El SEAT Ateca maniobra, acelera y frena automáticamente dentro de los límites del sistema. A una mayor velocidad, hasta aproximadamente 60 km/h, el sistema proporciona asistencia con control de velocidad y mantenimiento del carril de forma autónoma.

•    Reconocimiento de señales de tráfico (opcional): Los límites de velocidad o las restricciones de tráfico nunca más volverán a ser un problema gracias a la cámara y la pantalla integradas. Las señales de tráfico se reconocen de forma fiable y se muestran en la pantalla del salpicadero y en el ordenador de a bordo.

•    Emergency Assist (opcional), con el que, si el conductor permanece inactivo durante un cierto periodo de tiempo, el vehículo envía una advertencia, primero visual y luego acústica, seguida finalmente por una pulsación breve de los frenos. Si todavía no hay ninguna reacción, el vehículo se detiene hasta pararse sin salirse del carril.

•    Control de Chasis Adaptativo (DCC) (opcional): Disponible únicamente en las versiones 4Drive, el DCC es un innovador sistema que permite adaptar el comportamiento del Ateca FR a cada momento, funcionando junto a cada uno de los ajustes del SEAT Drive Profile. El DCC modifica los parámetros de la suspensión y la dirección, regulados eléctricamente. En el modo Sport se endurece la dirección aportando mayor agilidad y sensibilidad en las manos. La suspensión por su parte, se adapta mucho mejor a las condiciones de la carretera, con una centralita que ajusta de manera óptima cada amortiguador por separado, mediante el ajuste de las válvulas del gas, haciendo uso de la información que proporciona la dirección, los frenos, el motor, la transmisión y los sistemas electrónicos de estabilidad y control de tracción. El nuevo DCC, también consigue variar la amortiguación de compresión y extensión por separado durante las maniobras laterales a gran velocidad, lo que optimiza enormemente las características dinámicas del coche.

Máximo nivel de conectividad

Para muchos, el contacto permanente con el mundo digital constituye una parte fundamental de un estilo de vida moderno y urbano. El SEAT Ateca FR ofrece el máximo nivel de conectividad, gracias a la última generación de sistemas de infoentreteniento y el sistema Full Link de serie, que permite vincular el ‘smartphone’ con el coche mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.

Con esta tecnología, el conductor permanece conectado en todo momento, sin por ello dejar de prestar la máxima atención a la carretera. Una de sus funciones más importantes es la ‘Respuesta de voz’. Esta función de lectura de texto convierte los mensajes entrantes procedentes de aplicaciones como cuentas de correo electrónico, mensajes de texto, Facebook, Twitter o Whatsapp, en mensajes de voz, que la aplicación lee en voz alta y clara. También permite “dictar” una respuesta mediante órdenes de voz. Otra función exclusiva es el control mediante gestos, que permite activar funciones a voluntad con hacer tan solo un pequeño gesto con el dedo sobre la pantalla táctil.

El Ateca FR incluye el sistema de navegación con pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), el elemento más destacado de la consola central, pero cuenta además con el Connectivity Box como equipamiento opcional, ubicado bajo la pantalla, que permite cargar el ‘smartphone’ de forma inalámbrica, con sólo apoyarlo en el hueco específico.

A los novedosos sistemas de conectividad se incorpora la nueva aplicación SEAT Media Control, que el cliente puede descargar en su dispositivo móvil, para manejar ciertas funciones del sistema de infoentretenimiento desde dentro y fuera del vehículo. Entre otras muchas funciones, el SEAT Media Control permite conocer la ubicación del coche, utilizar como destino de navegación los resultados de las búsquedas de Google, las citas del calendario o las direcciones de los contactos, así como elegir la emisora de radio o enviar música en streaming desde YouTube, LastFM o Google.

EFICIENTES MOTORES Y NUEVO PROPULSOR TSI DE 190 CV

El nuevo Ateca FR está disponible con motores de gasolina y diesel que cumplen la normativa Euro6, con potencias de 150 y 190 CV, destacando la incorporación del nuevo propulsor 2.0 TSI de 190 CV. Las mecánicas se combinan con transmisiones manuales y automáticas DSG de seis y siete relaciones. Además, también dispone de tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede sumar de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo.

Si hablamos de los motores de gasolina, la gama del Ateca FR comienza con el 1.4 EcoTSI de 150 CV con Start&Stop y sistema de desconexión de cilindros ACT. Este motor ofrece 250 Nm de par y está disponible en versiones 4×2 o 4×4 y con caja de cambios manual y DSG. En combinación con la caja manual de seis relaciones y tracción delantera, la velocidad máxima es de 201 Km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Tiene un consumo combinado de sólo 5,4 litros/100 km y emite 123 gr/km de CO2. Por su parte, las prestaciones del 1.4 TSI 4×2 con cambio DSG de siete relaciones, marcan una velocidad punta de 198 km/h y emplea 8,6 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que el consumo ponderado es de solo 5,5 l/100 km y presenta unas emisiones de 125 gr/km de CO2. En las versiones con tracción total 4Drive, el Ateca FR con cambio manual de seis relaciones emplea 9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, con una velocidad punta de 192 Km/h, un consumo medio de 6,1 l/100 km y un índice de emisiones de CO2 de 139 gr/km. En combinación con la caja automática DSG de seis relaciones, el Ateca FR acelera de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanza los 189 km/h de velocidad máxima. Por su parte, los consumos y emisiones ponderados de esta versión son de 6,3 l/100 km y 144 gr/km de CO2, respectivamente.

El siguiente escalón lo cubre el nuevo motor 2.0 EcoTSI de 190 CV con Start&Stop y ACT, que se estrena con el acabado FR, aunque también se incorpora al acabado Xcellence en la gama Ateca. Este bloque va asociado a la tracción total 4Drive y caja automática DSG de siete relaciones. Con esta mecánica, el Ateca se convierte en uno de los SUV compactos más deportivos del mercado, declarando una velocidad punta de 212 km/h y acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 7,9 segundos. Sin embargo, no renuncia a la eficiencia, con un consumo combinado de 7 l/100 km y una cifra de emisiones de 159 gr/km. Sin duda, dichas cifras se logran gracias al sistema Start&Stop y, también, al sistema ACT de desconexión de cilindros, ya que al circular a velocidad constante, dos de los cuatro cilindros se desconectan sin que el conductor perciba cambio alguno, maximizando la eficiencia energética del mismo y reduciendo las emisiones. Cuando la situación requiera emplear las máximas prestaciones, el sistema vuelve a conectar ambos cilindros en milésimas de segundo. Este motor 2.0 TSI desarrolla una curva de par muy lineal, que ofrece nada menos que 320 Nm desde las 1.450 rpm hasta las 4.200 rpm.

Las dos mecánicas disponibles en diésel vienen de la mano del bloque 2.0 TDI. El primero, de 150 CV con Start&Stop, cambio manual de seis relaciones y tracción 4Drive, ofrece unas prestaciones que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 196 km/h. Consume 5,1 l/100 km de media y emite 129 gr/km de CO2.

Por último, el motor 2.0 TDI con Start&Stop también está disponible con una potencia máxima de 190 CV, asociado a la tracción 4Drive y cambio automático DSG de siete relaciones. Bastan 7,5 segundos para que el Ateca FR acelere de 0 a 100km/h, y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h. Sorprenden las cifras de consumo combinado, con sólo 5,3 l/100 km, así como las emisiones: 135 gr/km.

Todos los motores del Ateca FR están dotados de turbocompresor e inyección directa y ofrecen un gran empuje gracias a los altos índices de par motor que van de los 250 a los 400 Nm, con los que genera una respuesta en los propulsores sumamente progresiva desde muy bajo régimen y, al mismo tiempo, contundente. En conjunto, aportan un extraordinario agrado de uso que se acompaña de unos mínimos niveles de sonoridad, vibraciones y asperezas.

La tracción total 4Drive asociada a las mecánicas del nuevo Ateca FR, da como resultado, no sólo una acertada combinación de versatilidad, eficiencia y capacidad para circular sin problemas sobre cualquier tipo de superficie, sino que además, consigue una mejor tracción sobre asfalto con el que mejora notablemente su comportamiento dinámico.

El SEAT Ateca utiliza un embrague Haldex de quinta generación, sistema hidráulico multidisco controlado electrónicamente. Responde con suma rapidez a todas las situaciones de conducción imaginables y ofrece una clara ventaja en cuanto a seguridad activa y comportamiento.

Una vez que el conductor ha entrado en el vehículo, el pulsador de encendido y arranque se ilumina y comienza a palpitar para indicar que el Ateca está totalmente listo para la siguiente aventura sobre ruedas. El SEAT Drive Profile está siempre a mano para adaptar el Ateca FR a cada situación de conducción, las condiciones del terreno y las preferencias personales en cada momento, gracias al botón de la consola y sus perfiles Normal, Sport, Eco e Individual. Además, las versiones del Ateca con tracción a las cuatro ruedas van un paso más allá, pues disponen además de perfiles para nieve y Offroad, junto con la función de descenso de pendientes Hill Descent Control.

Completo equipamiento de serie

El nuevo acabado FR disponible en el Ateca está pensado para los más exigentes, ya que se trata de una atractiva versión orientada a la deportividad y a la exclusividad, así como a la tecnología más innovadora.

El equipamiento de serie se compone de los siguientes elementos: 7 airbags (2 delanteros -el del pasajero desconectable-, 2 laterales, 2 de cortina y airbag de rodilla para el conductor), detector de fatiga, ASR+ABS+ESP+XDS, asistente de frenada de emergencia ‘Front Asssit’, sensor de presión de los neumáticos, recordatorio de abrochado de cinturones, sistema de Frenado Automático Postcolisión, anclajes ISOFIX con Top Tether antirotación de sillas infantiles, sensor de desgaste de las pastillas de freno, sistema de dirección progresiva, faros Full LED, pilotos traseros y luz trasera antiniebla de LED, faros antiniebla con función cornering, inmovilizador electrónico, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior, control de crucero adaptativo con sistema de protección de peatones, asistente de arranque en pendiente, asistente de aparcamiento automático, limitador de velocidad, indicador de cambio eficiente de marcha, aviso de luces encendidas, sistema SEAT Drive Profile con botón ‘Driving Experience’ (que modifica la gestión de la dirección, el acelerador y el cambio con caja DSG entre los modos ‘Normal’, ‘Eco’, ‘Sport’ e ‘Individual’), freno de mano eléctrico, asistente de salida involuntaria de carril, asistente de luces cortas/largas en carretera, espejo interior electrocromático, control de descenso en versiones 4Drive, levas en el volante (para versiones DSG), climatizador bizona, sistema  Full Link, sistema de navegación (con pantalla a color de 20,3 cm (8’’), tarjeta SD, puerto USB (con chip Apple), tomas Aux-In/I-Pod Connection, 8 altavoces, reconocimiento de voz y actualización cartográfica), Top View Camera (visión cenital mediante su cámara 360º), Pack de apertura del portón manos libres (portón, trasero eléctrico con pedal virtual y sistema Kessy de apertura y arranque sin llave), elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos, calefactables y plegables electrónicamente con luz de bienvenida, sensor de lluvia y luces y función Coming&Leaving Home, llantas de aleación de 46 cm (18’’)/ 36/3 y kit reparapinchazos, barras de techo en color negro, spoiler trasero en color de la carrocería, parachoques delantero y trasero específicos, con parrilla frontal en negro brillante, logo FR en la parrilla y el portón trasero, molduras de pasos de rueda en color de la carrocería, tapicería Alcántara® en color negro, asientos delanteros deportivos con ajuste en altura y lumbar del conductor y pasajero, estriberas en aluminio en puertas delanteras con logo FR, interior específico FR, volante multifunción en piel con logo FR, pedales en aluminio, salpicadero en negro, corbatas de los pilares B y C en negro brillante, cristales oscurecidos, tubo de escape doble en cromado, techo interior en negro, luces ambiente multicolor, luz LED en la guantera, luces LED de lectura delante y detrás, iluminación en los pies en las plazas delanteras, tapa de combustible lincada al cierre centralizado, reposabrazos en consola central con cajón integrado y posavasos, reposabrazos trasero central, ganchos de carga en el maletero, reposacabezas delanteros con función WOKS, asideros abatibles, toma de 12V en la parte delantera, cierre centralizado con control remoto, iluminación en maletero cajón bajo el asiento del conductor, Easy Folding, inserciones interiores cromadas, cajón en el lado izquierdo del maletero, pomo y cambio de marchas en piel, cajón portagafas, guantera iluminada, parasol del conductor y acompañante con espejo con portatarjetas en el del conductor, salidas de aire para los ocupantes de atrás, y bolsa tras los asientos delanteros.

TARIFA DE PRECIOS SEAT ATECA FR

Emisiones CO2 Impuesto de matriculación P.V.P.
GASOLINA
1.4 EcoTSI 150 CV St&Sp FR 123 4.75% 31.340 €
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 St&Sp FR 125 4.75% 33.490 €
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive St&Sp FR 139 4.75% 34.000 €
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-6 4Drive St&Sp FR 144 4.75% 36.150 €
2.0 EcoTSI 190 CV DSG-7 4Drive St&Sp FR 159 4.75% 37.660 €
DIESEL
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive St&Sp FR 129 4.75% 36.430 €
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7 St&Sp FR 135 4.75% 40.730 €

 

Equipamiento opcional nuevo SEAT Ateca FR

Descripción P.V.P.
Conectivity Box: conexión de antena móvil con antena de vehículo + cargador wireless 207,85 €
Red divisoria 176,77 €
Control de Chasis Adaptativo 727,48 €
Advanced Comfort & Driving Pack Plus: Asistente de atascos, asistente de emergencia y reconocimiento de señales de tráfico 103,93 €
Doble suelo en maletero 140,30 €
Asiento conductor eléctrico (sin cajones bajo asientos) 311,78 €
Rueda de repuesto minimizada de 46 cm (18’’) 103,93 €
Gancho remolque 821,01 €
Pack exterior cromado: barras techo cromadas + marco cromado ventanillas 259,81 €
SEAT Sound System con 10 altavoces 259,81 €
DAB (Digital Audio Broadcasting) 207,85 €
Control de calefacción a distancia 987,29 €
Techo eléctrico panorámico 1.143,18 €
Llantas de aleación Exclusive de 48 cm (19’’)  36/2 Machined 821,01 €
Alarma 311,78 €
Pack piel negra incluye paquete invierno 935,33 €
Guía derecha 1.247,11 €
Preinstalación gancho remolque 166,28 €
Paquete invierno: asientos delanteros calefactables, lavafaros con eyectores calefactables 389,72 €
Sistema de Navegación Plus (actualización cartográfica incluida): Pantalla táctil y en color de 20,3 cm (8’’) 2 tarjetas SD/CD, Puerto USB/Aux-In y conexión i-Pod, Bluetooth, Full Link, Wifi, Reconocimiento de voz y SEAT Sound System con 10 altavoces. 821,01 €
Parabrisas térmico 187,07 €
Pintura Azul Lava 0 €
Pintura Metalizada 571,59 €