• Tras presentar el C5 Aircross, Citroën refuerza su ofensiva SUV internacional con el Nuevo C3 Aircross, un SUV compacto de “nueva generación” con una gran personalidad.
  • Su imagen única y sus generosos volúmenes le aportan una actitud llena de fuerza y frescura. Un carácter enérgico reforzado por amplias posibilidades de personalización, con hasta 90 combinaciones en el exterior y 5 ambientes interiores.
  • Este SUV “people minded“, inspirado por las expectativas de las personas, cuenta con una habitabilidad y una modularidad inigualables y se puede abrir al exterior gracias al techo acristalado panorámico. Auténtico embajador del programa “Citroën Advanced Comfort®”, el C3 Aircross ofrece bienestar a bordo y una experiencia de conducción inédita.
  • Tan cómodo en ciudad como en carretera, aumenta sus habilidades aventureras gracias al Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent). Además, cuenta con modernas tecnologías, incluyendo 12 sistemas de ayuda a la conducción como el Head-Up Display y 4 tecnologías de conectividad como la recarga del Smartphone por inducción, sin cable.
  • Producido en España, en Zaragoza, el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross se comercializará en Europa en el segundo semestre de 2017 y posteriormente será desplegado a nivel internacional.

Tras el nuevo C5Aircross, el SUV del segmento C desvelado el pasado mes de abril en el Salón de Shanghái, la ofensiva SUV de Citroën se acelera en 2017 a nivel internacional. La marca presenta ahora el Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, preparado para conquistar un segmento que se ha multiplicado por cinco entre 2012 y 2016 en Europa y en el mundo. Los SUV “people minded” de la marca están inspirados por las personas y guiados desde su concepción por su manera de vivir el automóvil y su deseo de un universo automovilístico  optimista y compartido. Se trata de una “nueva generación” de SUV que añaden al carácter protector del estilo exterior, el atractivo de una personalidad diferente, llena de energía, y son una nueva referencia en términos de confort, de modo de uso y de vida a bordo. Prueban todo el saber hacer de  Citroën en materia de diseño, de espacio a bordo y de bienestar.

Inspirado en el concept car C-Aircross presentado en el Salón de Ginebra 2017 y portador de los códigos Citroën, el Nuevo C3 Aircross aporta aire fresco al universo de los SUV compactos.  En el exterior, se diferencia por su morfología única y por una oferta de personalización sin precedentes que le hace tener una personalidad única. En el interior, innova por su confort Citroën, fruto del programa Citroën Advanced Comfort®, al servicio de la habitabilidad, la modularidad, y la luminosidad. Totalmente adaptado al modo de vida actual, el Nuevo C3 Aircross está conectado y equipado con una gama de tecnologías que facilitan la vida tanto en ciudad como en carretera. En resumen, un SUV que invita a vivir una nueva experiencia a l@s fans del estilo, el bienestar y la aventura.

El Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross se diferencia en el universo de los SUV:

  • UN SUV CON CARÁCTER Y PERSONALIZABLE

El Nuevo Citroën C3 Aircross es un SUV compacto de 4,15 m de longitud que se desmarca por una personalidad llena de fuerza, originalidad y frescura. Posee una imagen única que mantiene la identidad de los nuevos modelos Citroën y todos los atributos de un SUV robusto y protector: distancia al suelo sobre elevada, posición de conducción alta, protecciones específicas delante y detrás, grandes ruedas y aletas ensanchadas. Elementos gráficos como los toques de color en las barras de techo y ventanas de custodia traseras con efecto “persiana” destacan su silueta de formas generosas. El C3 Aircross se desmarca por una oferta de personalización sin precedentes, compuesta por hasta 90 combinaciones en el exterior, con 4 colores de techo para las versiones bitono y 4 Packs Color, así como 5 ambientes interiores claramente diferenciados. Un habitáculo cuyo diseño de concepción horizontal pone en valor el espacio disponible a bordo e inspira protección. Al volante, el  C3 Aircross demuestra también su carácter SUV y sus cualidades ruteras. Ágil en ciudad por sus dimensiones compactas y apto para la aventura gracias al Grip Control® con control de descenso (Hill Assist Descent), el C3 Aircross puede contar con una amplia gama de motorizaciones gasolina y diésel sobrias y eficientes.

  • EL SUV COMPACTO MÁS HABITABLE Y MODULABLE DEL SEGMENTO

El programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida del bienestar físico y mental a bordo, firma el carácter práctico y generoso de este SUV compacto de “nueva generación”. Gracias a su arquitectura ingeniosa, el Nuevo C3 Aircross es un SUV compacto que hace más fácil la vida diaria y no supone ningún compromiso ni para el confort ni para la funcionalidad. Ofrece asientos anchos y confortables, y destaca por una habitabilidad de referencia (mejor altura bajo el techo, generoso espacio para las piernas), una modularidad sin rival (banqueta deslizante en 2 partes independientes, posibilidad de plegar el asiento del acompañante delantero en forma de mesa para proporcionar una longitud de carga de 2,40m) y un volumen de maletero excepcional (410 litros extensibles a 520 litros). Sentirse bien a bordo, también supone poder disfrutar de un habitáculo luminoso gracias a su techo acristalado panorámico y practicable de grandes dimensiones. Adaptado a su tiempo, el C3 Aircross dispone de ingeniosos espacios portaobjetos, entre ellos una zona en la consola central de recarga del Smartphone por inducción, sin cables, y propone una gama completa de ayudas a la conducción como el Head Up Display, el Active Safety Brake, los faros inteligentes Smartbeam o el reconocimiento de las señales de velocidad y recomendación y todo ello sin olvidar tecnologías útiles como el Park Assist o el CITROËN ConnectNav. […]