• Basado en la versión Excellence con el motor 1.4T Start&Stop de 140 CV.
  • Disponible por el atractivo precio de 28.750 euros.
  • Incluye sin cargo un equipamiento valorado en 5.000 euros.

Madrid. El modelo Cabrio es sin duda uno de los más atractivos de la gama Opel y desde su lanzamiento ha sido uno de los encargados de construir la nueva en la imagen de la marca. La primavera invita a disfrutar del automóvil a cielo abierto y por ello Opel ha diseñado el modelo especial Sport Edition con el objetivo de acercar a los apasionados del automóvil su exclusivo descapotable para poderlo disfrutar en el período estival.

El Opel Cabrio Sport Edition, dirigido a clientes de gustos refinados y altas expectativas, es una versión muy equipada con una atractiva relación precio-equipamiento. El modelo está basado en la versión Excellence con el motor 1.4T Start&Stop de 140 CV que complementa el ya extenso equipamiento de serie de este modelo con la inclusión de dos completos paquetes de equipamiento: el Pack Sport Edition y el Pack Excellence. El primero incluye tapicería de cuero (el cliente puede escoger entre color Negro o Beige), unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas, volante de cuero deportivo y pedales en acero inoxidable. El pack Excellence incorpora Navi 950 IntelliLink, pack Visibilidad, deflector de viento y faros adaptativos inteligentes AFL+ bixenon.

Por supuesto, al igual que toda la gama de turismos Opel, el Cabrio Sport Edition cuenta con el singular sistema de emergencia y asistencia personal Opel OnStar que incluye WIFI 4G y todas sus funcionalidades, que hacen de la oferta de conectividad de Opel la más completa del mercado.

La belleza del Opel Cabrio combina una elegancia rítmica, dinámica y fluida con la frescura y puro placer de conducir al aire libre. Sus líneas musculosas y esculpidas con sus proporciones equilibradas y su alargada silueta le otorgan una apariencia elegante y estilizada. Su capota blanda de gran calidad subraya la elegancia y refinamiento del coche.

La versión especial Opel Cabrio Sport Edition está disponible por el atractivo precio de venta recomendado de tan sólo 28.750€, incluyendo todo el equipamiento detallado anteriormente valorado en 5.000 euros. Sin duda, la mejor elección racional y emocional para disfrutar esta primavera – verano del placer de la conducción a cielo abierto.