Citroën pone en marcha en su web la operación “Last Minute”, en la que se ofrece un número limitado de vehículos de la marca con unas condiciones únicas, sólo hasta el 31 de enero.

En www.citroen.es se ha creado una sección específica sobre esta campaña desde la que las personas interesadas pueden buscar los modelos y acabados que más les interesen en los puntos de venta cercanos a su domicilio.

Los vehículos “Last Minute” se pueden reservar on line o descubrirlos in situ en el concesionario.

En una estrategia similar a la que utilizan los hoteles y las webs de viajes, Citroën pone en marcha una campaña de ofertas especiales de última hora, hasta fin de mes, con la operación “Last Minute”, fácilmente accesible desde www.citroen.es. Las personas interesadas pueden elegir los diferentes vehículos que se acogen a esta operación seleccionándolos, según les convenga, por modelo, por precio o por cercanía a su domicilio.

Para hacerlo más fácil, quienes utilicen este servicio pueden reservar en exclusiva el Citroën que más les interese durante tres días, tiempo en el que podrán concertar una cita con el punto de venta en el que esté ubicado el modelo para concretar su compra. Para poder garantizar la reserva del vehículo, se ha establecido una fianza de 250 euros por reserva, que será devuelta en 7 días, si no se lleva a cabo la compra.

En la operación Last Minute, es posible encontrar ofertas como un Citroën C1 VTi 68 ETG Feel Edition desde 9.300 euros, un Citroën C4 Cactus PureTech 82 Feel Edition desde 12.200 euros o un Citroën C4 Picasso PureTech 110 S&S First desde 15.300 euros. Sólo hasta fin de mes.