Hoy día existen multitud de sistemas o gadgets con los que darle un toque más personal a nuestro coche que nos permita diferenciarlo de los demás.

Casi siempre esto suele ser mediante la aplicación de vinilos, pegatinas o derivados sobre la carrocería del propio vehículo. E incluso cambio de partes como los paragolpes o la inclusión de piezas nuevas como faldones o alerones.

Si bien esto solo afecta, en parte, al exterior del coche. Ya que modificar el interior es completamente diferente, desde tapicerías diferentes a, también el uso de las pegatinas o vinilos. Pero, ¿qué pasa con las alfombrillas? No hay problema, también son perfectamente personalizables y nuestros amigos de SoloAlfombrillas.es son maestros en darte todas las posibilidades de que así sea.

Por nuestra parte y con el producto en la mano, unas alfombrillas totalmente personalizadas como podréis ver en las fotos que acompañan a este breve artículo. Hemos elegido como candidato un coche urbano con ciertos años en el mercado, se trata de un Fiat Seicento con todo el kit Abarth que se podía solicitar de serie y le otorgaba una presencia más deportiva a la versión Sporting.

Las alfombrillas, de color negro y con una excelente calidad al tacto por su alto grosor (Velour de lujo de 8mm), han sido personalizadas de principio a fin, ya que SoloAlfombrillas.es nos deja jugar con diferentes opciones muy interesantes.

Desde poder escoger el tipo de la alfombrilla entre diferentes compuestos como; goma, agujas para fieltro, Velour 4mm o Velour de lujo de 8mm como el que hemos seleccionado nosotros. Ya al tacto se nota un mayor grosor y, pisando la alfombrilla con los pies, también es apreciable.

Entre más posibilidades de personalización podemos optar por diferentes colores para la alfombrilla, como son negro, antracita y grafito.

El ribete y bordado de la alfombrilla también es personalizable, perfecto para darle el mismo color que el de la carrocería –como es nuestro caso- o el color que más nos guste.

Tipos de letras

En la alfombrilla podremos bordar el texto, con diferentes tipografías a elegir para darle aun un toque más personalizado. O si lo preferimos un icono o logo de los seleccionables por la empresa que podréis ver en la siguiente foto.

Diferentes tipos de iconos seleccionables

Podemos optar si el texto bordado en las alfombrillas será incluido en todas ellas o solo en las del conductor, o conductor y acompañante.

Y por último, la posición del texto dentro de la alfombrilla; en el límite o en el medio de la parte trasera.

Todo el proceso es muy fácil y, por supuesto, perfectamente asesorados por SoloAlfombrillas.es que nos solucionaran cualquier duda que pueda surgir.

A pesar de que nuestro kit de alfombrillas esta recién puesto en el coche, solo por su tacto y calidad de construcción estamos completamente seguros de que tendrá una alta longevidad en nuestro coche y, por supuesto, llamara la atención de todos los que entren en él, que ha fin de cuentas es nuestro propósito inicial.

Alfombrillas en el coche