Peugeot ha celebrado sus ya clásicos test drives durante este pasado fin de semana con la presencia de varios de sus modelos más actuales: el urbano Peugeot 308 y los exitosos SUV 2008, 3008 y 5008. El lugar escogido ha sido el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA), un recinto especial al que no todo el mundo puede entrar normalmente pero que, en tan solo dos días, ha recibido la visita de 1.800 personas atraídas por las últimas novedades de la marca del león

 Un evento para toda la familia. Eso es lo que principalmente ha sido el Peugeot Experience celebrado en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) en Torrejón de Ardoz (Madrid). Y es que, de las 1.800 personas que han acudido este pasado fin de semana, 1.000 han probado los diferentes vehículos expuestos por la firma del león, mientras que los otros 800 se han entretenido con las diferentes actividades y concursos que Peugeot ha puesto en liza para esta ocasión tan especial.

Circuitos especialmente pensados para poner a prueba las características offroad de los dos SUV de Peugeot que más están impactando en estos momentos en el mercado español -el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008- y pruebas concienzudamente pensadas para descubrir los avances tecnológicos del nuevo Peugeot 308, sobre todo en materia de Funciones de Ayudas a la Conducción, es lo que se han encontrado todos los amantes de Peugeot que se han acercado al INTA. Una experiencia que no se puede vivir todos los días en las carreteras españolas y que ya se ha convertido en un clásico de la marca cada vez que lanza al mercado algún modelo.

Pero no solo circuitos y zonas de pruebas activas se han encontrado los que han acudido al Peugeot Experience. La marca del león ha organizado una zona comercial para asesorar a todos los interesados en sus nuevos modelos SUV y urbanos, se ha instalado un taller de conectividad 308 con gadgets tan avanzados como la Connect Cam, el sistema multimedia Mirror Screen, los sistemas de carga de móviles sin cables o los nuevos navegadores TomTom 3D.

Los amantes de la velocidad se han sorprendido con la presencia de José Antonio ‘Cohete’ Suarez y Pepe López -los dos pilotos del Peugeot Racing Team en el World Rally Championship 2- con los que han podido copilotar los diferentes bólidos de la escudería, y han probado su pericia en concursos para toda la familia como el de capacidad del Peugeot 2008, llenándolo de bolas de tenis, las divertidas carreras con el patinete e-Kick totalmente eléctrico, o el intentar aparcar con gran destreza utilizando solo las Funciones de Asistencia a la Conducción.

La próxima parada de los Peugeot Experience será en Barcelona, en el Circuito Parcmotor de Castellolí, el 14 y 15 de octubre, donde igualmente se organizarán diferentes circuitos, tanto de velocidad como de pruebas, y donde como cada evento de Peugeot las sorpresas para todos los integrantes de la familia estarán presentes. Para inscribirse previamente tan solo hay que visitar la web www.peugeotexperiencedays.es.