– El vehículo polivalente de la Marca estrena el acabado Style, que destaca por un interior cuidado pensado para dar el máximo confort a toda la familia.

 – Esta nueva versión del Partner destaca por equipamientos como los tres asientos traseros independientes o una consola central situada entre los dos asientos delanteros, donde los más pequeños podrán guardar sus juguetes.

 – Peugeot Partner Tepee Style, disponible con motor diésel 1.6L BlueHDi 100, desde 14.530 euros, IVA no incluido.

El Peugeot Partner Tepee constituye una de las alternativas más fiables en su categoría. Bajo un diseño exterior robusto y estético, su completo equipamiento dispone de tecnologías de última generación como la función Mirror Screen de duplicación de la pantalla del smartphone accesible desde la nueva pantalla táctil multimedia de 7’’.

Con la llegada del nuevo acabado Style, este modelo, fabricado en Centro de Producción del Grupo PSA en Vigo, se afianza como un vehículo polivalente con una clara vocación familiar, como demuestran sus tres asientos independientes en la fila trasera y la existencia de una consola central pensada para que los más pequeños tengan un espacio para tener a mano sus juguetes favoritos.

Su modularidad le convierte en un vehículo ideal para cualquier tipo de uso, tanto profesional, de lunes a viernes, como para el ocio, los fines de semana.

Bajo el capó, cuenta con la garantía del motor 1.6L BlueHDi 100 de última generación, que destaca por combinar prestaciones, agrado de conducción y eficiencia. Su consumo se mantiene en 5,1 l/100km, con una potencia de 73 Kw (100 CV) a 3.750 rpm y un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm.