• Del 24 al 27 de octubre, Peugeot presenta su oferta de movilidad eléctrica y eficiente, encabezada por el Peugeot Partner Tepee Electric, en la 15ª Edición de Trafic, Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, que tendrá lugar en el Pabellón 14 de IFEMA (Madrid).
  • La Marca cuenta con una oferta global de movilidad sostenible, que cubre el mundo de las dos y las cuatro ruedas. Está formada por un patinete, bicicletas y un scooter eléctricos, además de sus turismos y vehículos comerciales “full electric”: la berlina urbana Peugeot iOn, el furgón Peugeot Partner Electric y el polivalente Peugeot Partner Tepee Electric.

Peugeot es la única marca del mundo que comercializa una oferta global de movilidad sostenible: un patinete, bicicletas y un scooter eléctricos, además de sus turismos y vehículos comerciales “full electric”. La berlina urbana Peugeot iOn, el nuevo scooter eléctrico Peugeot GenZe, el furgón Peugeot Partner Electric y, el recientemente comercializado Peugeot Partner Tepee Electric cubren necesidades muy diversas de un modo eficaz y ecológico.

Una vocación que también está muy presente en su gama de bicicletas con asistencia eléctrica, que responden a todos los tipos de uso: ciudad, todocamino o todoterreno. Su último lanzamiento: la eF01, primera bicicleta plegable con asistencia eléctrica de Peugeot, y el Eu01s, que puede circular a 45 Km/h. El patinete eléctrico Peugeot e-Kick, fruto de un acuerdo con Micro, se ha incorporado recientemente a la gama de dos ruedas de la marca.

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric, que se expondrá en Trafic 2017, logra conjugar los puntos fuertes del polivalente Partner Tepee, que han sido la base de su éxito desde su lanzamiento, con las ventajas y el placer de conducir de los vehículos eléctricos. Ofrece confort para cinco pasajeros, con un espacio interior amplio y modulable, además de diversas posibilidades de recarga. Hasta un simple enchufe puede servir para llenar las baterías de esta nueva versión.

Este nuevo modelo, fabricado en Vigo, sale al encuentro de una clientela en crecimiento, que desea conciliar movilidad eléctrica con sus múltiples actividades diarias, tanto personales como profesionales. Su autonomía homologada de 170 Km cubre los usos y necesidades de la gran mayoría de los automovilistas europeos, que recorren diariamente, como media, menos de 60 K.

Fabricado en la planta de Vigo, el nuevo Peugeot Partner Tepee cuenta con toda la habilidad y el espíritu práctico de la versión equipada con motor térmico. Su espacio interior modulable permite acoger cómodamente a 5 personas, además de transportar objetos voluminosos de una manera muy sencilla:

Dispone 5 plazas independientes y los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano, mientras que su volumen del maletero se sitúa entre los mejores de su categoría. Alcanza hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas a bordo y los asientos traseros retirados. El amplio portón y su luneta practicable, exclusiva en el segmento, permiten cargarlo fácilmente en cualquier situación.

Además, Peugeot dispondrá en su stand de un patinete e-Kick, comercializado de forma individual o como solución de último kilómetro dentro del equipamiento opcional del nuevo Peugeot 3008, así como de dos bicicletas eléctricas del amplio catálogo de Peugeot Cycles: la eC01, con sistema Bosch Active Line de nueva generación y resistencia ultrareducida al pedaleo, y la eT01, con motor Bosch Performance y Display Intuvia con mando deportado en la empuñadura y cambio Shimano XT.