Ambos modelos han evolucionado para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC (tal y como exige la normativa Euro 4). Además, Tweet incluye ahora un nuevo frontal con firma luminosa por leds que mejora la seguridad al ser más visible por el resto de vehículos, ofrece la posibilidad de ABS y propone una nueva versión RS.

Peugeot Tweet 125cc, el Rueda Alta ágil que ofrece más seguridad

Con más de 17.500 unidades vendidas en España desde su nacimiento Peugeot Tweet es una verdadera referencia del scooter en España. Peugeot Tweet 125 integra ahora el Sistema de frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept) que reparte simultáneamente la dosificación de la frenada entre las ruedas trasera y delantera; Además incluirá como opción la frenada ABS (Anti-Blocking System) que permite mantener el control del vehículo en caso de frenada. Ambas soluciones contribuyen a hacer del Peugeot Tweet un vehículo todavía más seguro ya que con sus ruedas de 16” ya ofrecía una excelente estabilidad. Equipado con el nuevo motor EasyMotion Euro, el vehículo pasa a la inyección y reduce sensiblemente los niveles de emisiones y de vibración, sin alterar su rendimiento. En términos de diseño, su mirada se vuelve más moderna y segura con la firma luminosa delantera LED lo que le hace más visible por el resto de usuarios de la vía. La nueva versión RS incluye un nuevo color gris satinado con retrovisores deportivos, con detalles rojos y un sillín con costuras visibles.

Peugeot Tweet 125 existe en color Onyx Grey, Antarctica White, Chestnut, Satin Iron Grey, Light Blue, Jet Black y Satin Iron Grey en su versión RS.

Desde 2299 euros, IVA incluido y con 1 año de seguro a TODO RIESGO de regalo.

Django 125cc, el encanto de lo Neo-Retro personalizable para distinguirse

Inspirado en el mítico Peugeot S55 de 1952, Django combina el encanto de su estilo con un rendimiento del siglo XXI. Cuenta con las versiones Heritage, Sport, Evasion, Allure o ID siendo el modelo más personalizable de su categoría. Colores brillantes o discretos, detalles elegantes o deportivos, Django viene ahora equipado con el nuevo motor de inyección EasyMotion Euro 4 que le otorga más energía en el arranque, más potencia y una mayor aceleración y generaliza la frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept) en toda la gama 125cc y más. En lo que a equipamientos se refiere, Django dispone de un panel de instrumentos semi-digital, de dos guanteras de las cuales incluye una toma 12V para recargar el móvil, de la firma luminosa LED, de un maletero para alojar un casco jet y de un suelo plano. Detalle práctico: ¡el gancho cuelga bolso ubicado debajo del manillar!

Django 125 existe en cinco versiones: Heritage, Sport, Evasion, Allure y la version integralmente personalizable ID

Desde 2899 euros, IVA incluido y con 1 año de seguro a TODO RIESGO de regalo.