• Nuevo Mégane R.S. va a realizar su primera aparición pública el próximo 26 de mayo, en el circuito de Mónaco, pilotado por Nico Hülkenberg.
  • Mégane R.S., fabricado en la factoría de Palencia, se va a presentar en el Salón de Frankfurt el próximo mes de septiembre, y será comercializado en el primer trimestre de 2018. Por primera vez va a proponer al cliente una doble oferta de caja de velocidades: manual o EDC de doble embrague.

Renault ha elegido el escenario del Gran Premio de Mónaco de fórmula 1 para desvelar el Nuevo Mégane R.S.

Nico Hülkenberg realizará unas vueltas de exhibición el viernes 26 de mayo por el circuito monegasco. La decoración amarilla y negra inspirada en la nueva identidad visual de Renault Sport deja adivinar las líneas superdeportivas y con fuerte personalidad del nuevo modelo. « Qué hay más fuerte y simbólico que los 40 años de Renault en F1 como escenario para desvelar el Nuevo Mégane R.S. » explica Patrice Ratti, Director General de Renault Sport Cars.

En cuanto al piloto de F1 Nico Hülkenberg, está entusiasmado con esta experiencia « Renault Sport ha hecho un gran trabajo sobre las prestaciones. He podido probar el Nuevo Mégane R.S. durante su fase de desarrollo y he apreciado, desde la primera vuelta en pista, la excelencia de su chasis. ¡Vaya placer conducirlo en el mítico circuito de Mónaco! ».

Desde su primer lanzamiento en 2004, el objetivo sigue siendo el mismo: Mégane R.S. quiere transmitir la pasión del deporte del automóvil y poner la tecnología de competición al alcance de todos. Aerodinámica, fiabilidad, estabilidad, prestaciones… los equipos de desarrollo han superado una vez más los límites, aplicando lo mejor de la tecnología de la fórmula 1 al servicio del Nuevo Mégane R.S.

« Nuestro objetivo es hacer de Nuevo Mégane R.S. la nueva referencia de los compactos deportivos. Y para responder a las expectativas de nuestros clientes, proponemos una doble oferta de caja de velocidades: manual y  EDC de doble embrague » concluye Patrice Ratti.

Nuevo Mégane R.S. va a ser presentado en el Salón de Frankfurt el próximo 12 de septiembre, y será comercializado a partir del primer trimestre de 2018.