• Más de 300 unidades disponibles de los diferentes modelos de Toyota, con espacio diferenciado para Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 hybrid y Prius.
  • Toyota Plus Ocasión, el programa de vehículos usados de Toyota que certifica y garantiza los mejores VO.

Toyota España participará en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017con una gran representación de su gama y especial protagonismo de la gama híbrida.  A lo largo de los diez días que durará la edición 2017 del Salón VO de Madrid, del 19 al 28 de mayo en Feria de Madrid – IFEMA, los asistentes tendrán a su disposición más de 300 unidades de los diferentes modelos que comercializa Toyota en España.

Ubicado en el pabellón 6 de IFEMA, el stand de Toyota en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017, que este año alcanza su vigésimo primera edición, tendrá más de 1.300 m2 de superficie y acogerá más de 60 unidades de los diversos modelos de la gama Toyota VO, en un espacio diferenciado para los híbridos y el resto.

Así, en el espacio reservado para Toyota en el Salón VO de Madrid tendrá especial protagonismo la gama híbrida, en una zona claramente diferenciada donde estarán presentes Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, RAV4 hybrid y Prius. Estará acompañados, en el otro espacio, por otros modelos como AYGO, Verso o Avensis.

Precisamente este último, el Toyota Avensis, será uno de los modelos destacados ya que se ofrecerá con promociones muy especiales.

Toyota Plus Ocasión

Las más de 300 unidades de los modelos de Toyota presentes en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017 forman parte de Toyota Plus Ocasión, el programa de vehículos usados de Toyota España que certifica y garantiza los mejores vehículos de ocasión, además de ofrecer a los nuevos propietarios de estos modelos la tranquilidad de que tienen todas las garantías.

Toyota Plus Ocasión, lanzado en la pasada edición del Salón VO de Madrid, aporta un sinfín de ventajas: garantía Toyota hasta 24 meses, dos años de asistencia en carretera, revisiones certificadas con un completo chequeo de 125 puntos, kilometraje certificados, vehículo de sustitución —durante la vigencia de la garantía en caso de averías cubiertas por ésta— y garantía de cambio si el cliente no está satisfecho con su vehículo.

La gama híbrida incluida dentro de Toyota Plus Ocasión tiene todavía más ventajas ya que cuenta con hasta 36 meses de garantía y asistencia en carretera, revisión certificada  con chequeo de 150 puntos y garantía de cambio o devolución, además de kilometraje certificado y vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía.

Asesoramiento profesional y financiación a medida

Los visitantes del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2017 contarán con asesoramiento profesional por parte de los comerciales de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota en Madrid, con diversos puestos de atención personalizada.

Todo aquel que adquiera algún modelo de Toyota disfrutará de unas condiciones especiales de financiación. Toyota España estará representada en esta vigésimo primera edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid por nueve concesionarios oficiales en la Comunidad de Madrid: Comauto Sur, Herbamotor, Hispanesa, Kobe Motor, Kuruma Sport, A.E. Llorente, Motor Arjona y Supra Gamboa.