Se abren los pedidos del nuevo Fiat 500X S-Design

  • A partir de hoy, en todos los concesionarios, se podrá pedir la nueva variante del crossover compacto de Fiat que debutó en el Salón de Ginebra.
  • 500X S-Design es la nueva síntesis perfecta de estilo y deportividad.
  • Amplia gama de motores: de 95 CV turbodiésel a 170 CV turbo gasolina automático, también con dos combustibles (gasolina e Hibrido GLP).
  • Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a partir de la segunda quincena del mes de julio con precios desde 15.100 euros.

Debuta el nuevo Fiat 500X S-Design, la serie especial destinada a aquellos que buscan un estilo deportivo y contemporáneoEsta versión, presentada en el reciente Salón Internacional de Ginebra, se ha diseñado para un público dinámico y urbano, que busca un vehículo con una personalidad fuerte y distintiva. Se puede pedir a partir de hoy en todos los concesionarios Fiat, con precios desde 15.100 euros y empezará a llegar a la red a mediados del mes de julio.

Estética deportiva y personal

El exterior del 500X S-Design se caracteriza por la inédita carrocería mate Verde Alpi (disponible como opcional) y detalles en el exclusivo acabado bruñido Myron, como las molduras laterales, las manillas de las puertas, la bigotera delantera, el marco de los pilotos traseros, la manilla del maletero y la tapa de los retrovisores. Las lunas traseras están tintadas y en la versión Off-Road Look son de serie las barras de techo negras. Además, cabe destacar el color cobre de las “X” de las molduras laterales. De serie, las llantas de aleación de 17″ en color Myron brillante. Como opcional, se pueden pedir las exclusivas llantas de aleación de 18″ adornadas con una caracterización bicolor negra y Myron. Por último, los faros de xenón, también bruñidos, hacen que la mirada del 500X resulte inmediatamente reconocible y atractiva. Los detalles oscuros también se utilizan en la caracterización de los interiores, por ejemplo en el franja del salpicadero “texturizada” en negro mate con logo “500” de color cobre y en las molduras del túnel central y de los paneles de las puertas. También en el interior, la tapicería específica S-Design se caracteriza por el tejido Castiglio negro con fantasía Chevron con costuras y logo “500” de color cobre marcado en relieve. Con S-Design la elegancia inconfundible del 500X se enriquece con un toque de modernidad y deportividad.

Una gama de motores completa

El cliente del 500X S-Design puede elegir entre una gama de propulsores Euro 6 extremadamente completa: gasolina, Diésel y de dos combustibles (gasolina y GLP), con potencias de 95 a 170 CV y cambios automáticos y manuales.

La puerta de acceso al mundo del 500X S-Design es el motor 1.3 MultiJet II de 95 CV con cambio manual de 5 velocidades, que se destina a una clientela joven y heterogénea que busca un vehículo capaz de asegurar prestaciones brillantes y costes de funcionamiento sumamente reducidos. También es Diésel el 1.6 MultiJet de 120 CV, disponible con cambio manual de 6 velocidades o cambio automático de doble embrague DCT. El sistema está compuesto por dos cambios automáticos, uno con las marchas pares y otro con las marchas impares, colocados en paralelo. Una tecnología que asegura una tracción continua durante toda la maniobra. También es amplia la oferta de motores de gasolina: 1.6 e-Torq de 110 CV; 1.4 MultiAir de 140 CV con cambio manual o automático DCT y 1.4 MultiAir de 170 CV con cambio automático de 9 velocidades.

500X S-Design también está disponible con el nuevo motor de dos combustibles (gasolina y GLP): el 1.4 TJet 120 CV Easypower, que asegura una autonomía de más de 1000 km.

Una propuesta global

El Fiat 500X se presentó en 2014, mostrando una inusual dimensión del “ser cinquecento” en la que un estilo distintivo, elegante y Made in Italy “viste”, como un traje de alta costura, la esencia de un automóvil confortable y de altas prestaciones, con una doble alma urbana y todoterreno, y constantemente conectado. Se vende en un centenar de países, incluidos los Estados Unidos, y el mercado ha certificado su éxito. De hecho, en poco tiempo, el crossover compacto de Fiat ha sabido captar el interés del público, no solo dentro de las fronteras nacionales, sino también en Europa y allende el océano. 500X es de hecho el crossover compacto más vendido en Italia desde abril de 2015, apenas tres meses después de su lanzamiento, y sigue confirmando su liderazgo nacional y resultados comerciales que lo sitúan en lo más alto de Europa. El público sigue apreciándolo tanto en la variante Off-Road Look, que cuenta con parachoques específicos y placas protectoras y brinda la opción de elegir entre tracción 4×2 con Traction Plus o tracción 4×4, como en las versiones City Look, que representan la expresión más lujosa de su alma urbana.

FCA Bank para el nuevo 500X S-Design

Por último, para apoyar el lanzamiento del nuevo 500X S-Design, FCA Bank ofrece programas de financiación y leasing sencillos, innovadores y personalizables para clientes diferentes, ya sean particulares, autónomos o empresas, todos combinables con la amplia gama de servicios de seguros puestos a disposición para la protección personal y del vehículo.

Comenta o Pregúntanos