• El Citroën SpaceTourer puede afrontar los terrenos más duros gracias a su nueva serie especial 4×4, equipada con la transmisión Dangel con diferencial de deslizamiento limitado.
  • Con bajos reforzados y una distancia al suelo sobreelevada, la serie especial Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel optimiza sus prestaciones “off road” incorporando elementos de protección del motor, la caja de cambios y el eje trasero, además de la motricidad extra que le aporta la tracción integral.
  • La serie especial Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel mantiene el volumen, la habitabilidad y la modularidad que se han convertido en los puntos fuertes del Citroën Un vehículo en el que se puede disfrutar, además, de un completo equipamiento de confort y de los sistemas de ayuda a la conducción más avanzados.
  • Serie especial Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel por 41.500 euros*.

La serie especial Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel llega al mercado con el confort y la habitabilidad que caracterizan a este modelo, a lo que hay que añadir su tracción integral, su motricidad reforzada y los distintos elementos de protección del motor, la caja de cambios y del eje trasero. De este modo, puede enfrentarse a terrenos complicados sin perder comodidad para sus ocupantes ni espacio interior.

Esta nueva versión permite disponer del sentido práctico y la modularidad de un gran monovolumen con las prestaciones de un todoterreno con tracción integral. Como las demás versiones de este modelo, la serie especial Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel permite acoger cómodamente a 8 personas, se desmarca en su segmento por sus 798 litros VDA de maletero, que pueden llegar hasta los 3968 litros, y hace más fácil la vida a bordo con sus dos puertas laterales con apertura manos libres y la luneta trasera abrible.

A estos elementos hay que añadir las tecnologías de ayuda a la conducción, propias de un turismo high-tech. Su pantalla táctil de 17,8cm (7”) con función Mirror Screen es una ventana al mundo, desde la que se puede acceder a funciones como el navegador Citroën Connect NAV, que ofrece información del tráfico y de la climatología en tiempo real. Además, cuenta con regulador de velocidad activo, alerta de riesgo de colisión y Active Safety Brake. Para maniobrar y aparcar sin problemas, está equipado con ayuda al estacionamiento delantero y trasero y con visión 180° (Top Rear Vision).

Las prestaciones “off road” vienen de la mano de la transmisión Dangel 4×4 automática con viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm. La tracción trasera entra en acción de manera automática y progresiva, sin intervención de la persona que conduce. La seguridad es máxima en terrenos resbaladizos gracias al diferencial de deslizamiento trasero. Si una de las dos ruedas pierde adherencia, el diferencial ofrece motricidad extra a la de mayor tracción. Usando el bloqueo del diferencial trasero se pueden superar grandes obstáculos.

En terrenos más sencillos como calles y carreteras, la transmisión 4×4 Dangel favorece el funcionamiento de la tracción delantera, lo que supone una importante reducción de combustible. El modo Eco2WD permite la desconexión completa de la transmisión, con un consumo y un nivel de emisiones mínimos.

Esta cadena de tracción ofrece una experiencia “off road” que mantiene el comportamiento, las prestaciones y la seguridad que caracterizan al Citroën SpaceTourer. La función todoterreno asegura la motricidad en condiciones de baja adherencia. Su sistema de bloqueo del puente trasero controlado desde el tablero de instrumentos mediante un botón giratorio le permite salir de situaciones especialmente difíciles.

El Citroën SpaceTourer 4×4 Dangel lleva el confort y la facilidad de uso propias de la marca a nuevos terrenos. Equipado con la motorización diésel BlueHDi 150 S&S con la caja de cambios manual de 6 marchas, ofrece aptitudes todoterreno y un confort del más alto nivel en cualquier entorno. Ya está disponible desde 41.500 euros.