› Nueva sección frontal con capo, parachoques, faros antiniebla y parrilla del radiador rediseñados.

› Luces diurnas LED y faros traseros con marco oscurecido (de serie a partir del nivel de acabado Ambition, opcional a partir del nivel de acabado Active).

› Faros antiniebla con función de curva (opcional a partir del nivel de acabado Active).

› City Safe Drive con sensores de luz y lluvia, así como Asistente de Luces con función Coming Home (opcional a partir del nivel de acabado Active).

›  Llantas de aleación con diseño de turbina.

 ŠKODA mejora el miembro más pequeño de su gama de modelos. El ŠKODA CITIGO se lanza con tres o cinco puertas y muchos elementos de diseño, tecnología y equipamientos nuevos. El coche urbano destaca por encima de la multitud. Las secciones frontales, laterales y posteriores tienen formas precisas, bordes bien definidos y superficies suaves. Atractivo, moderno y práctico, el modelo es inmediatamente reconocible como un vehículo urbano. El ŠKODA CITIGO encarna los valores de la tecnología moderna y de la movilidad urbana.

 Diseño: compacto y espacioso

Con una longitud de 3.597 mm, un ancho de 1.645 mm y una altura de 1.478 mm (modelo de cinco puertas), el ŠKODA CITIGO es uno de los coches más compactos y a la vez espaciosos de su segmento. El modelo se oferta con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style. El ŠKODA CITIGO también está disponible en su edición Monte Carlo.

La sección frontal, totalmente revisada, incluye un nuevo capó, un parachoques modificado, faros antiniebla modernizados y una parrilla del radiador rediseñada con el típico estilo de ŠKODA. Los faros delanteros están equipados con luces diurnas tipo LED (de serie para los acabados Ambition, Style y Monte Carlo – opcional para el nivel de acabado Active). Los faros antiniebla están ahora disponibles con función de curva (opcional a partir del acabado Active). El City Safe Drive con sensor de luz y de lluvia, así como con el Asistente de Luces con función Coming Home, proporcionan un mayor confort (opcional a partir del nivel de acabado Active).

La sección posterior rediseñada se caracteriza por los faros traseros con marco oscurecido (a partir del nivel de acabado Ambition. En los acabados Style y Ambition, el techo y los retrovisores laterales están disponibles en blanco o negro como extra opcional (no aplicable para los colores de carrocería Amarillo Sunflower y Azul Dark Sapphire).

Se ofrecen llantas de aleación de 14, 15 y 16 pulgadas. Las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas “Conan” (opcional para el acabado Style) están disponibles en color plateado o antracita brillante. La forma de los ocho radios recuerda a la de una turbina. Las llantas de aleación “Scorpius” de 16 pulgadas, de color negro brillante, que están disponibles opcionalmente para los acabados Active, Ambition y Style, también son nuevas incorporaciones a la gama. En cuanto a colores de carrocería, el vibrante Verde Kiwi sustituye como color de serie al metalizado Verde Spring. En el interior, el coche urbano presente las grandes dimensiones típicas de cualquier ŠKODA. El ŠKODA CITIGO ofrece un maletero de 251 l y 1.369 mm de espacio para los codos (en el modelo de cinco puertas). Con los asientos traseros abatidos, el maletero alcanza un volumen de 951 l en el modelo de tres puertas y de 959 l en el de cinco. La amplia distancia entre ejes de 2.420 mm permite disponer de una gran cantidad de espacio en la zona trasera; hasta cuatro personas pueden disfrutar del viaje con total comodidad. La función EasyEntry de la versión de tres puertas (de serie en los acabados Ambition y Style – opcional en Active) facilita la entrada de los pasajeros en la parte trasera.

El espacio para la cabeza en la zona de atrás es de unos generosos 947 mm (993 en la parte delantera). El espacio para codos también es muy generoso, con 1.389 mm en la versión de tres puertas y 1.388 mm en la de cinco. […]