SOS: Queridos amigos seguidores de pacocostas.com, twitter y Facebook.

Hace unos días os anunciaba la grabación de una colección de vídeos sobre la conducción, la seguridad vial, el bricolaje del automóvil, y del caravaning.

El referido al automóvil, además de los modelos más actuales, tengo la intención de incluir bricolaje de los modelos anteriores a los años ochenta e incluso anteriores, porque son muchos los coleccionistas y aficionados que conservan miles de estos modelos.

Este proyecto en el que ya estoy trabajando con la única ayuda de mi socio y amigo Daniel Galdeano, técnico en informática y edición de vídeo, requiere cierta inversión en equipo y otra serie de gastos que, sin ayuda, no puedo asumir personalmente.

Por tanto os propongo lo siguiente:

Nadie está obligado a aportar nada. El que lo desee, con un euro me conformo, pero aquellos que aporten un mínimo de cinco euros o más, recibirán a cambio en formato digital o físico el libro del que soy autor POR UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA. (sólo envíos en España)

Por diez euros o más, LA DÉCADA MÁGICA (Toda la historia de la Fórmula 1 de 600 PÁGINAS, también en formato digital), o mis memorias, UNA VIDA SOBRE RUEDAS (también de 600 páginas) En versión digitalizada porque no lo pude editar en formato libro.

Si mi propuesta os parece razonable, hacérmelo saber, por mi parte os prometo que los trabajos que publique serán de la máxima calidad posible y sobre todo del interés de muchos de vosotros.

A la hora de realizar una donación, por favor, hacernos saber que libro queréis que os enviemos; Por una conducción más segura (Digital o Físico), La Década Mágica (Digital) y Una vida sobre ruedas (Digital). También dejarnos vuestra cuenta de correo electrónico para poder contactar con vosotros y agradeceros de corazón vuestra ayuda.




Gracias anticipadas