• Jaguar presenta un teaser con las líneas deportivas del nuevo XF Sportbrake.
  • El nuevo y dinámico familiar de Jaguar amplia la funcionalidad de la gama XF.
  • El Jaguar XF Sportbrake se presentará este verano.
  • Jaguar es el vehículo oficial de Wimbledon 2017.
  • Vea el vídeo aquí:

 Jaguar presenta las líneas de su nuevo y atractivo XF Sportbrake sobre la Centre Court, la icónica pista central de Wimbledon.

A menos de setenta días del inicio de los campeonatos de Wimbledon 2017, la famosa superficie de césped de All England Lawn Tennis Club se utilizó  como un `lienzo´ para dibujar el contorno del dinámico y deportivo familiar.

Ian Callum, Director of Design de Jaguar, fue testigo de cómo el personal de tierra transformaba bajo la experta supervisión de Neil Stubley, Head Groundsman, las célebres líneas blancas de la pista

Ian Callum declaró: “Con el XF Sportbrake hemos creado una silueta que se desplaza hacia atrás, incluso en la distancia, y otorga al vehículo  una sensación de velocidad y deportividad. El modelo, aportará nuevos niveles de funcionalidad a la gama sin sacrificar el diseño dinámico y la ágil conducción que nuestros clientes esperan”.

Neil Stubley afirmó: “Ian y yo procedemos de profesiones muy diferentes, pero el trabajo  de Head Groundsman y Director de Diseño de Jaguar,  tienen algo en común: nuestra dedicación por lograr líneas perfectas y precisas. Si una de nuestras líneas queda mal colocada, el mundo entero lo verá, así que es vital para nosotros lograr una precisión absoluta en cada línea que trazamos”.

El XF Sportbrake se unirá a la galardonada berlina deportiva XF en la gama de Jaguar cuando salga a la venta este verano.

Jaguar es el vehículo oficial del campeonato de Wimbledon 2017, que se celebrarán del lunes 3 al domingo 16 de julio.