Tienda Online BMW i: La compra online de BMW i llega a España

BMW i es sinónimo de innovación. Además de garantizar un alto compromiso de sostenibilidad en toda la cadena de valor de los productos, el vanguardismo llega también a los formatos de compra. En un primer paso, BMW Group España instauró de forma pionera la ‘Visita Virtual’, que contemplaba ahorrar ciertos pasos en el proceso de adquisición de un BMW y por primera vez, el cliente podía realizarlos desde casa.

El siguiente paso en este innovador proceso es la Tienda Online BMW i que permite al usuario llevar a cabo el proceso de compra del vehículo en un entorno online.

El CIC (BMW Customer Interactive Center) acompaña al cliente en todo el proceso online, aportando información y aclarando cualquier aspecto relacionado con la movilidad eléctrica y con los pasos a seguir para finalizar la compra del BMW i3.

Debido a la necesidad de que el cliente participe en alguna parte del proceso de forma presencial, la red oficial de Agentes de BMW i repartidos por la geografía nacional colaboran activamente en el proceso de compra.

Además, la tienda Online BMW i incluye la posibilidad de elegir entre una selección de vehículos de ocasión, una opción muy atractiva para quienes deseen reestrenar un BMW i con todas las garantías.

La Tienda Online BMW i puede visitarse en store.bmw.es

Comenta o Pregúntanos