• El superventas de la marca Volkswagen llega a la final de la edición 2017 del prestigioso premio internacional.

• Se han registrado más de 300.000 pedidos del nuevo Tiguan desde que saliera a la venta el año pasado.

• Éxito mundial: desde 2007 se han entregado 3,5 millones de Tiguan a clientes.

El Tiguan continúa su historia de éxito con la última generación del modelo, disponible desde el año pasado. El Tiguan está entre los tres finalistas del premio al Mejor Coche del Año en el Mundo. El popular modelo no solo se ha ganado el apoyo de la prensa internacional del sector, sino también el de los clientes. Más de 300.000 Tiguan han sido encargados desde que el nuevo modelo saliera a la venta en 2016.

El Tiguan es uno de los modelos más importantes de la marca Volkswagen y es la clave del éxito de su ofensiva en el sector SUV. La primera generación del Tiguan apareció en 2007 y rápidamente se convirtió en uno de los coches más vendidos de la marca. Actualmente, se produce en cuatro países (China, Alemania, México y Rusia) y se comercializa en 170 mercados. Después de diez años, el Tiguan circula por las calles de todo el mundo, con 3,5 millones de vehículos vendidos. Con el nuevo modelo, Volkswagen parte de los éxitos cosechados por su predecesor y ofrece un Tiguan adaptado a cualquier necesidad y al gusto de los distintos consumidores

Ahora, la gama se ha ampliado con la inclusión del Tiguan Allspace, la nueva versión para Europa. Este nuevo Tiguan, 20 centímetros más largo, saldrá a la venta a mediados del mayo. El Tiguan Allspace tiene mucho espacio para el equipaje y capacidad para hasta siete ocupantes. Además, ofrece una impresionante versatilidad y un equipamiento de serie más completo. La versión local del Tiguan Allspace ya está disponible en China. El modelo más espacioso se lanzará al mercado americano conforme avance el año.