Nueva variante deportiva inspirada en el Yaris WRC con el que Toyota GAZOO Racing WRC participará en Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— 2017.

Esta versión sport del Yaris, de tres puertas y más de 210 CV de potencia, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, del 9 al 19 de marzo.

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se celebrará en Palexpo entre el 9 y el 19 de marzo, Toyota revelará un nuevo Toyota Yaris de altas prestaciones.  Esta nueva versión deportiva, que se expondrá en Ginebra junto al Yaris WRC que se estrenará en el Rally de Montecarlo —19-22 de enero—, ilustrará el dinamismo de la nueva gama Yaris.

Sobre la base de la carrocería de tres puertas y equipado con un potente motor de más de 210 CV DIN, esta nueva versión de alto rendimiento de Yaris será el eslabón entre Yaris WRC y el resto de la gama Yaris.

Toda la gama Yaris se beneficiará de las modificaciones de diseño que avanza el nuevo Yaris de altas prestaciones. Además de a nivel estético, se han aplicado modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción.

Esto refrescará la gama Yaris y hará que la versión híbrida (Yaris hybrid) sea aún más fuerte. Yaris hybrid sigue constituyendo una oferta única en el segmento B y representa más del 40% de todas las ventas de Yaris en Europa —más del 50% en España—.