VOLVO es el coche oficial de la Escuela CEA de Conducción

VOLVO ha cedido cuatro vehículos a la Escuela CEA de Conducción para la realización de los cursos de conducción segura y eficiente

La Escuela CEA de Conducción y VOLVO han llegado a un acuerdo de colaboración a través del concesionario oficial AUTO ELIA, por el que se cederán a la Escuela de Conducción del Comisariado Europeo del Automóvil, cuatro modelos Volvo V40 para la realización de los cursos de conducción segura y eficiente.

VOLVO será el coche oficial de la Escuela CEA de Conducción
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez más empresas son conscientes de lo importante de la formación en materia de seguridad vial con el fin de disminuir los accidentes viales laborales, es por ello, que cada año vemos aumentado el número de cursos a empleados, entre otras cosas, porque el grado de satisfacción por parte de los mismos una vez realizados los cursos, es muy alto.

El Volvo V40 cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados del mercado como por ejemplo el sistema City Safety, capaz de detectar y frenar ante otros vehículos, ciclistas y peatones, el sistema de información de puntos ciegos o el sistema de advertencia de cambio de carril entre otros muchos, sistemas que convierten a este modelo en el vehículo idóneo para la escuela de conducción.

VOLVO será el coche oficial de la Escuela CEA de Conducción
 

 

 

 

 

 

Sobre la Escuela CEA de Conducción

La Escuela CEA de Conducción nace de la necesidad de formar en materia de seguridad vial a través de los cursos de conducción segura y eficiente, cuya finalidad es perfeccionar las técnicas de conducción y ampliar los conocimientos de las nuevas tecnologías, a través de profesionales altamente cualificados.

Sobre VOLVO Car España

Volvo Car España pertenece al grupo Volvo Car Corporation con más de 80 años como fabricante de automóviles, ofrece a sus clientes una experiencia Premium en su servicio y sus automóviles, siendo el Core Value de la Compañía la seguridad, el diseño, el cuidado por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente. Actualmente en España, Volvo Car España cuenta con más de 180.000 clientes, siendo una de las marcas Premium más deseadas del mercado.

CEA y Volvo comparten sus esfuerzos hacia una conducción segura y eficiente; la reducción de accidentes de tráfico; el respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad.

Comenta o Pregúntanos