• Desde el año 1955, cuando se presentó el DS19, la marca francesa se ha convertido en símbolo de lujo y savoir-faire francés.
  • Sus líneas elegantes y el espíritu Avant-garde han convertido a los vehículos de la Marca DS en los preferidos de los amantes del motor más exclusivo.

Corría el año 1955 cuando se presentó en sociedad el DS19. En el marco del Salón del Automóvil de ese año, clientes, periodistas y competidores pudieron contemplar un vehículo destinado a eclipsar a todos los demás. Sus líneas futuristas asombraban y entusiasmaban por igual a aquellos que fueron testigos de su puesta de largo, y la tecnología vanguardista revolucionó el mundo de la automoción y el diseño. Solo en el primer día de Salón se vendieron 12.000 vehículos DS19, y para cuando el salón cerró sus puertas, eran ya más de 80.000 los pedidos realizados de este modelo.

Desde su nacimiento como marca independiente el pasado 1 de junio de 2014, DS tiene como objetivo reafirmarse en sus ambiciones. Partiendo de una herencia excepcional, el DS19, un vehículo legendario que encarna los valores de innovación, excelencia y vanguardia, DS Automobiles ha nacido para encarnar en el mundo del automóvil el saber hacer francés en el mundo del lujo. La herencia del DS de 1955, los nuevos modelos de la marca aúnan diseño y tecnología, confort y dinamismo, materiales nobles y refinamiento.

En septiembre de 2017, DS se congratula de tener 30.000 unidades de sus exclusivos vehículos circulando por las carreteras de nuestro país. La elegancia urbana, chic y moderna de los DS3 y DS3 Cabrio, las berlinas premium DS4 y DS4 Crossback, o el magnetismo del DS5 se han convertido ya en parte del paisaje automovilístico español. Las líneas deportivas de la Performance Line, así como las Ediciones Limitadas  lanzadas en este año, han cautivado a decenas de miles de usuarios que han hecho de la elegancia francesa su modo de vida, también al volante.

El año 2017, además de suponer la fecha en la que se consigue este hito en ventas para la Maison francesa en España, es también el año de lanzamiento del nuevo DS7 Crossback y su Edición Limitada La Première. Un nuevo modelo que seguro empujará a la marca a alcanzar en breve un nuevo hito,