• La segunda generación del eléctrico más vendido del mundo ya se puede adquirir via online en http://reservatuleaf.com .
  • Con una conducción 100% eléctrica, el nuevo Leaf cuenta con una autonomía de hasta 378km y una potencia de 150CV
  • Se trata de una versión exclusiva de la que solo hay 100 unidades.

El nuevo Nissan LEAF ya se puede comprar. Tras las presentaciones mundial y europea, la compañía lanza un primer modelo exclusivo y limitado a través de su web. Así, los conductores que elijan sumarse a la revolución de la conducción inteligente se encontrarán con un modelo de lanzamiento que cuenta con un diseño renovado, una mayor autonomía, así como avanzadas tecnologías para una mejor experiencia de conducción.

El nuevo Nissan Leaf, modelo insignia de los vehículos 100% eléctricos de la compañía, es la segunda generación del vehículo eléctrico de cero emisiones más vendido del mundo. Además de ser un vehiculo de cero emisiones, cuenta con una mayor autonomía de hasta 378km, una recarga rápida gracias a su nueva batería de 40kWh que recupera hasta el 80% en solo 40 minutos, así como 150 caballos de potencia que permiten una aceleración instantánea manteniendo así la emoción en la condución.

Un modelo de conducción eficiente para conductores inteligentes

Los atributos que definen la nueva versión del Nissan Leaf convertirán la conducción en una agradable experiencia segura, emocionante y más conectada:

  • El Nissan Leaf 2.ZERO incorpora la función ProPILOT, la primera fase de la conducción autònoma de Nissan. Es un sistema que usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudarle en situaciones de conducción por un solo carril y en tráfico a baja velocidad. En definitiva, una solución inteligente para que, dependiendo del tráfico que haya, el coche desacelere, frene y reanude su marcha de forma autónoma.
  • El estrés que puede causar conducir por carreteras ya sean conocidas o nuevas, se ve mitigado gracias a funciones como el e-Pedal. Gracias a esta tecnología, con solo presionar el acelerador de una forma más suave o intensa el coche arranca, acelera, desacelera o frena. Es más, la energía de frenada se utiliza para recargar la batería.

Imaginar un coche que permita transmitir electricidad para alimentar el mundo que le rodea ya es una realidad. El nuevo Nissan Leaf proporciona una carga bidireccional única, pues se puede conectar a un hogar u oficina y utilizar su energía gracias a la avanzada tecnología Vehicle to Grid.

Un diseño a la altura de las tecnologías más innovadoras. El Nissan Leaf 2.ZERO tiene un diseño de lo más exclusivo. En su exterior destacan los faros con forma de bumerán, una parrilla V-Motion en el frontal, la superficie de la parrilla de color azul claro y las molduras azules del parachoques trasero. Por su parte, el diseño del interior del coche ha sido pensado para ser funcional y ad hoc con las necesidades del conductor. El color azul vibrante en los asientos, el salpicadero y el volante generan una sensación de calidad limpia, y la pantalla en color (TFT) de 7 pulgadas permite al conductor gozar de una mejor conectividad.

Las 100 unidades del Nissan LEAF 2.ZERO que ya se pueden reservar a través de la plataforma de Nissan (http://reservatuleaf.com ) se entregarán a partir de febrero de 2018. Nissan, además, ofrece a los clientes del nuevo LEAF la opción de financiarlo por tan solo por 300€ al mes durante 5 años.