– El Peugeot 208 incorpora la serie especial Like, como alternativa que aúna equipamiento con un precio asequible.

– El Peugeot 208 Like, en sus versiones de 3 y 5 puertas, cuenta con un equipamiento muy completo, con climatizador manual, lector CD, 6 airbags y regulador de velocidad.

– Peugeot 208 Like desde 8.910 euros, en versión 3 Puertas, financiando con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

– Peugeot 208 Like 5 Puertas, desde 9.410 euros, financiando con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

El Peugeot 208 es un modelo del segmento B que tiene el diseño, las prestaciones, las posibilidades de personalización y las sensaciones al volante como puntos fuertes. Este modelo estrenará 2018 con la llegada de la serie especial Like, que realza su acabado más asequible con detalles estéticos y equipamientos que aportan exigencia y emoción.

Disponible en versiones de 3 y 5 puertas, el Peugeot 208 Like destaca por la eficiencia de sus motores. En diésel, incorpora la mecánica 1.6L BlueHDi de 75 CV, toda una referencia en materia de agrado de conducción y respeto al medio ambiente, con unas emisiones desde 90 g/Km de CO2. Para los amantes de la gasolina, el motor tricilíndrico 1.2L PureTech de 68 CV exhibe su bajo nivel de consumo y sus prestaciones como señas de identidad.

El revolucionario puesto de conducción Peugeot i-Cockpit es el gran protagonista del habitáculo. Su instrumentación es de tipo Head Up, con una pantalla LCD que refleja datos clave como la velocidad y que permite consultarlos sin necesidad de apartar la vista de la carretera. Su volante compacto multifunción ofrece sensaciones dinámicas intensas, además de garantizar una dirección y un comportamiento precisos. Otro de sus elementos clave es su cuadro de instrumentos, situado en una posición más elevada que el volante, que permite leer los indicadores mientras se sigue atento a lo que ocurre alrededor del vehículo.

En definitiva, la serie especial Like, lleva a un nuevo nivel los atributos de dinamismo, elegancia y sensaciones que han convertido al Peugeot 208 en un modelo de éxito. Está disponible, desde 8.910 euros, en versión 3 puertas y desde 9.410 euros, en 5 puertas, si se opta por financiar un capital mínimo de 6.000 euros a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. con un compromiso de permanencia mínimo de 36 meses.