Permiten disfrutar de una estupendas vistas en el Crossland X, Grandland X, Insignia Sports Tourer, Insignia Country Tourer, Zafira y, también, en el nuevo Combo Life

Finalmente, parece que la primavera ha llegado, los cielos grises se irán haciendo cada vez más azules y, con el horario de verano, se puede disfrutar de muchas horas de luz. Y todo esto que suena tan bonito, se ve mucho mejor a través de los techos panorámicos de los modelos Opel. El fabricante alemán ofrece techos de cristal de gran calidad que garantizan una extraordinaria visión panorámica en muchos de sus modelos. Con estos techos panorámicos de cristal se disfruta del cielo azul o de una noche estrellada en el recién llegado Grandland X, en las versiones Sports Tourer y Country Tourer del Insignia, en el SUV urbano Crossland X, en el Zafira de siete plazas y, dentro de poco, también en el nuevo Combo Life, desde una perspectiva completamente nueva y diferente.

“Los techos panorámicos de nuestros modelos Opel hacen de cada desplazamiento una experiencia nueva e irrepetible. Los pasajeros de todas las filas de asientos disfrutan de una visibilidad óptima, que añade luminosidad y diversión al habitáculo. Y los techos panorámicos con cristal de gran calidad dan a todos los modelos Opel un atractivo estético muy apreciado”, dice el director general de Ventas y Marketing de Opel, Peter Küspert.

Los recientes SUV, Crossland X y Grandland X marcan estilo con su diseño deportivo y su carrocería opcional en dos tonos, y el techo panorámico de cristal abre nuevos horizontes. Al mismo tiempo, el techo de cristal asegura un interior luminoso. Cuando el sol brilla con fuerza, una cortinilla eléctrica protege el habitáculo de la excesiva radiación solar. El techo panorámico de cristal se puede pedir opcionalmente en el Grandland X por 700 euros* y el Crossland X por 915 euros*.

Los pasajeros del Insignia Sports Tourer y Country Tourer también se sentirán muy cerca del sol. El techo practicable eléctricamente de cristal de 1.400 x 860 mm, se extiende hasta detrás de las cabezas de los pasajeros de la segunda fila de asientos, dándole a interior del “buque insignia” de Opel un toque especialmente sofisticado. Cuenta también con una persiana protectora que se puede manejar fácilmente con un mando eléctrico para evitar la excesiva radiación solar. Además, los clientes de Insignia pueden elegir entre levantar ligeramente el extremo posterior del techo corredizo para que circule el aire sin sufrir molestos ruidos aerodinámicos a alta velocidad o abrirlo completamente. Equipado con otras funciones adicionales como la preselección de la apertura o la protección anti atrapamiento, el elegante techo corredizo tintado está disponible por 1.200 euros*.

El Opel Zafira hace que sus pasajeros se sientan como si ya estuvieran de vacaciones en el mismo momento que se sientan en el coche para iniciar el viaje. El parabrisas panorámico se funde con el techo panorámico, ofreciendo una vista sin obstáculos, similar a la que tiene el piloto de un caza por un precio de 1.250 euros*. El parabrisas se extiende desde el borde del capó hasta casi el pilar B, mientras el techo panorámico, que cuenta también con una cortinilla de protección, llega hasta la parte trasera del coche, destacando la atmósfera de espaciosidad y luminosidad del interior. El flexible monovolumen con hasta siete asientos es un estilizado compañero de viaje para toda la familia.

Y, dentro de muy poco, la gama de modelos Opel ofreciendo maravillosas vistas se ampliará con la llegada del nuevo Opel Combo Life. El techo panorámico opcional no sólo ofrecerá un ambiente agradable y luminoso, sino también algo especialmente práctico. Cuando se pida el techo panorámico, el Combo Life viene de serie con un espacio de almacenamiento superior que se extiende por el centro del vehículo con iluminación LED. Además, en esta configuración, el nuevo modelo también está equipado con un gran hueco de almacenamiento de 36 litros montado sobre el guarnecido del maletero. Esto permite que parte del espacio que normalmente no es utilizado se use – sin impedir la visión del tráfico a través del espejo retrovisor.