nuevo bmw x4

El nuevo BMW X4 ha nacido para dejar huella y ofrece mayores dosis de personalidad, dinamismo e innovación. El BMW X4 fue el primer Sports Activity Coupe mediano del segmento premium y esta segunda generación llega para escribir un nuevo capítulo de esta exitosa historia. Desde que se lanzó la primera generación del X4 en 2014, se han comercializado aproximadamente 200.000 unidades de este modelo en todo el mundo.

  • Bienvenido al próximo capítulo de la historia del éxito del primer Sports Activity Coupe de la clase de tamaño mediano, que ya ha acumulado más de 200.000 ventas. La segunda generación del BMW X4 pone mucho más énfasis en la deportividad y el diseño expresivo. Estreno mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en marzo de 2018.
  • El diseño exterior del nuevo BMW X4 transmite una imagen de poder, agilidad y seguridad en sí mismo. El modelo aumenta su longitud (+81 mm), ancho (+37 mm) y longitud de la distancia entre ejes (+54 mm), así como una altura de 3 mm menos en comparación con el modelo predecesor. Con líneas de estilo más llamativas, el nuevo Sports Activity Coupe se une a la familia de modelos BMW X como un llamativo deportivo.
  • Sensación de modernidad premium en el interior. El diseño combina robustez y elegancia. El salpicadero está diseñado orientado hacia el conductor, como es habitual en BMW. Asientos deportivos y paneles para las rodillas rediseñados.
  • Las variantes xLine, M Sport X y M Sport permiten un mayor grado de personalización. El BMW X4 está disponible por primera vez con una amplia variedad de opciones exclusivas de BMW Individual, lo que permite una configuración del vehículo adaptada al estilo personal de cada cliente.
  • Cuenta con una amplia gama de motores, con tres unidades de gasolina y tres diésel y potencias entre 135 kW / 184 CV y 265 kW / 360 CV (consumo de combustible combinado: 9.0 – 5.4 l / 100 km [31.4 – 52.3 mpg imp]; Emisiones de CO2 combinadas: 209 – 142 g / km) *. La potencia llega a través de una transmisión Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total inteligente BMW xDrive (ambos de serie en todos los modelos).
  • Se encuentran disponibles dos modelos de BMW M Performance: el BMW X4 M40i y el BMW X4 M40d, que cuentan con potentes motores, además de características específicas de diseño y equipamiento.
  • Dinámica de conducción superior gracias a la tecnología de chasis altamente mejorada y ligera ajustada específicamente para el X4. Sistemas de chasis de primera clase equipados de serie o disponibles como opciones: dirección variable, control de rendimiento, y una suspensión adaptativa, frenos y diferencial de la gama M Sport.
  • El peso del vehículo ha sido reducido hasta 50 kilogramos en comparación con el modelo predecesor, gracias a las medidas BMW EfficientLightweight. La aerodinámica es la más eficiente en su segmento con un coeficiente (Cd) de 0.30.
  • La última versión del sistema operativo iDrive y control de voz inteligente instalado de serie. Display con pantalla táctil y control de gestos BMW disponible como opciones.
  • Los sistemas de asistencia de conducción de última generación mejoran la comodidad y la seguridad; Driving Assistant Plus opcional, incluido el Asistente de control de carril y dirección, más el Asistente de mantenimiento de carril con protección de colision lateral activa.
  • Amplia cartera de servicios de BMW ConnectedDrive. El asistente de movilidad personal de BMW Connected proporciona una conectividad perfecta entre el vehículo del cliente y su estilo de vida digital.