• El nuevo eléctrico puro, I-PACE, se desvelará en las redes sociales de Jaguar y en riguroso directo a todo el mundo el próximo 1 de marzo a las 19:00 CET.
  • El I-PACE es el primer modelo 100% eléctrico de Jaguar y el nuevo miembro de la familia PACE.
  • Durante el acto se comunicaran los precios y especificaciones disponibles. A partir de ahí  los clientes interesados podrán realizar sus pedidos.
  • La presentación oficial al público del I-PACE será el 6 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.
  • Siga en directo la presentación en directo del I-PACE el próximo 1 de marzo aquí

Jaguar desvelará, en una premier mundial digital, su primer modelo eléctrico puro (EV) el próximo 1 de marzo a las 19:00 hora española.

Miles de posibles clientes han marcado ya la opción de `Yo quiero uno´ en la web de Jaguar, para mostrar su interés por este SUV eléctrico de altas prestaciones, y por ello la marca, ha decidido abrir sus puertas de par en par, para mostrar en vivo y en directo en sus redes sociales la presentación del nuevo SUV eléctrico.

Nada más mostrarse el nuevo modelo, todos los precios y especificaciones estarán disponibles, abriendo con ello la lista de pedidos.

El I-PACE es el miembro más joven de la familia PACE y es el vehículo eléctrico que todo conductor espera: por sus prestaciones deportivas sostenibles, por su agilidad con la tracción total y por la practicidad de un SUV de cinco plazas.

Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar, comento: “Desde que desvelamos el I-PACE Concept en 2016 hemos estado esperando con ansiedad este momento. El eléctrico puro I-PACE no es sólo pionero en nuestro business, sino que además promete revolucionar la industria. Nunca antes había estado tan emocionado por un lanzamiento, el mundo está expectante y yo estoy deseando ver qué opina sobre lo que hemos conseguido con este vehículo”.

El I-PACE será capaz de recargarse desde cero hasta el 80% de su carga en tan solo 45 minutos*. También ha sido probado rigurosamente en todo tipo de terrenos y temperaturas de entre -40°C y 40°C.

Tras más de 1.5 millones de millas realizadas y 11.000 horas de pruebas de simulación de la plataforma en más de 200 prototipos, los equipos de diseño e ingeniería de Jaguar han creado el primer SUV eléctrico puro.

La presentación oficial del Jaguar I-PACE será el 6 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra.

VEA LA PRESENTACIÓN EN DIRECTO DEL I-PACE AQUÍ:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=gpyh-4q661g

FACEBOOK: https://www.facebook.com/Jaguar/videos/10155144281400880/

URL: https://assets-iframe.ggwebcast.com/jaguar/ipace/01/