• El Jaguar F-PACE SVR, el derivado más rápido de este galardonado modelo, hará su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.
  • El nuevo eléctrico puro de Jaguar, el I-PACE, hará su primera presentación en Estados Unidos, ofreciendo prestaciones de un deportivo sostenible, tracción a las cuatro ruedas y practicidad de un cinco plazas.
  • La edición limitada del primer SUV full-size coupé de dos puertas, el Range Rover SV Coupé, hará su primera visita a Estados Unidos.
  • Vídeo previo al Salón del Automóvil Nueva York: El actor de Hollywood Ansel Elgort pone a prueba sus habilidades con el Jaguar I-PACE

 Jaguar Land Rover mostrará tres nuevos vehículos en el Salón del Automóvil de Nueva York, junto con la gama más amplia de la historia de la compañía.

Diseñado y desarrollado por Jaguar Land Rover Special Operations, el Jaguar F-PACE SVR  es la versión más rápida y potente del galardonado SUV de Jaguar. El F-PACE ganó en 2017 el World Car of the Year (WCOTY) y el premio al mejor Diseño, además de numerosos premios alrededor del mundo.

El Jaguar I-PACE es el vehículo eléctrico que todo conductor ha estado esperando. Limpio, amigable y seguro, el I-PACE ofrece las prestaciones de un deportivo, la próxima generación de Inteligencia Artificial (AI) y espacio para cinco pasajeros en un práctico SUV que sitúa a Jaguar al frente de la revolución eléctrica. Con una batería de ion-litio de última generación de 90kWh compuesta por 432 celdas, el I-PACE ofrece una autonomía de 480 km (en el ciclo WLTP). Así, el propietario podrá recargar de 0 al 80% en 40 minutos con un cargador rápido de corriente continua  de 100 kW.

Por primera vez en Estados Unidos, se podrá ver la gama completa de la familia PACE de Jaguar: el nuevo eléctrico puro I-PACE, el compacto de altas prestaciones E-PACE y el ganador del WCOTY en 2017, F-PACE, así como el F-PACE SVR que hará su debut mundial.

Cincuenta años después de que Land Rover creara el Range Rover, la marca británica presenta el más rápido y exclusivo Range Rover hasta la fecha, el SV Coupé. El nuevo modelo cuenta con lujoso interior que marca nuevos estándares con materiales exclusivos, un trabajo artesanal y numerosas opciones de personalización para cada cliente. Del Range Rover SV Coupé  únicamente se fabricarán 999 unidades de forma artesanal para todo el mundo.

El SV Coupé se ensambla a mano en el Reino Unido. Un deseable nuevo miembro que se une a la familia Range Rover, combinando un exterior seductor y un cuidado interior que marca nuevos estándares en materiales y artesanía.

Previo al Salón del Automóvil, el actor de Hollywood Ansel Elgort se puso a los mandos del eléctrico puro de Jaguar, el I-PACE, para mostrar sus habilidades al volante en el Jaguar Smart Cone Challenge.

La estrella de Baby Driver descubrió la agilidad y el par instantáneo del primer eléctrico puro (EV) de Jaguar en Nueva York, su ciudad natal. Con 400CV y 696Nm de par, el I-PACE ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, permitiendo que Ansel demostrase que sus habilidades son algo más que un truco de película.

Grabado en los Estudios Seret de Brooklyn antes de su presentación en Norte América, la localización del vídeo en la zona industrial del puerto fue el espacio perfecto para demostrar la velocidad del nuevo SUV totalmente eléctrico de Jaguar. Disfrute y vea las habilidades de Ansel aquí: https://youtu.be/SAauD5aeS-