Madonna actuará el próximo 16 de septiembre en Sevilla (Estadio de la Cartuja) dentro de su gira europea ‘Sticky & Sweet’, que le llevará también dos días más tarde a Valencia.
Precisamente, el 16 de septiembre era la fecha prevista para que la cantante actuara en Madrid, aunque finalmente Madonna decidió anular este concierto.

Debido a las numerosas peticiones de información sobre zonas de estacionamiento para turistas con Autocaravana en Sevilla, la Asociación Andaluza de Autocaravanistas ASANDAC se ha puesto en contacto con el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, para solicitar información acerca de la ubicación de las Autocaravanas que van a asistir a este concierto, tramitándose esta petición a través del Cecop de la Delegación de Convivencia y Seguridad, y asignando los aparcamientos del Parking-Bus para las autocaravanas.

Así mismo TUSSAM reforzará líneas de autobuses y pondrá en funcionamiento una lanzadera especial para esta ocasión.Rogamos especial observancia al comportamiento adecuado durante la estancia en Sevilla. Esta ciudad se convierte en escaparate mundial, y la organización de este Evento es especialmente sensible con la imagen que se va a transmitir gracias al mismo. Los autocaravanistas utilizarán los espacios acondicionados por el Cecop de la Delegación de Convivencia y Seguridad exclusivamente para los fines indicados, es decir, estacionamiento ordenado y seguro.

Las entradas para el concierto de Sevilla están a la venta los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en todas las tiendas de España de las cadenas FNAC y Urende, en el teléfono 902.15.00.25 y por Internet en Tick Tack Ticket El precio de las mismas es de 62, 90 y 150 euros en el caso de las entradas de asiento reservado y 62 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes de la artista, sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

La Asociación agradece a las instituciones sevillanas la diligencia con la que han solucionado estos espacios habilitados para los turistas con autocaravanas, tanto por ser la primera Capital de Provincia andaluza que acondiciona este tipo de infraestructuras para el moderno turismo autocaravanista, como por la hospitalidad que muestra hacia este colectivo.

Felicitamos, igualmente, a Sevilla por organizar un concierto de la importancia que tiene éste, que atrae a los seguidores de la música de esta artista desde países cercanos a nuestro entorno utilizando todos los medios de transportes, incluidas las autocaravanas.

Saludos
La Junta Directiva.

fuente: Asociacion Andaluza de Autocaravanistas – Inicio