TVE y la Fórmula 1

TVE y la F1

¿Qué clase de redactores de deportes ocupan un puesto en TVE? ¿Cómo, querido Jesús Álvarez, con quién tantas horas he pasado en los circuitos y grandes premios de la F1, no protestas porque en la sección que tu presentas se omita el éxito clamoroso de Fernando Alonso en Singapur?

Informativo de las 15 horas en la 1 de TVE. Saturación hasta el hartazgo de la liga de fútbol (he visto los goles de Villa hasta el mareo), y ni una sola mención al mundial de ciclismo y al triunfo de Alonso en una de sus más grandes carreras.

¿Qué le pasa a la más grande entre las grandes de España que, además del autobombo, no es capaz de digerir sus celos por haberse dejado “pisar” los derechos de la F1 (el tercer espectáculo mundial de masas, después de las olimpiadas y del mundial de fútbol)?

Y a todo esto, seguimos financiando un pozo sin fondo ante la complacencia de los políticos que, para lo único que necesitan la televisión, es para estarse repitiendo a todas horas: “espejito, espejito, ¿quién es el más guapo, el más listo y el más votado del país económicamente más sólido del mundo mundial”?

Paco Costas

Comenta o Pregúntanos