Queridos amigos:

A partir de hoy, y con una periodicidad de uno por semana, vamos a subir a esta web una sección llamada, Los video- blogs de Paco Costas.

La idea consiste en dejar reflejadas con mi propia imagen, las opiniones, cometarios y criticas si procede, sobre la conducción, las nuevas tecnologías aplicadas a la conducción, el estado de nuestras vías, seguridad y educación vial, noticias del sector del automóvil y de la moto, el autocaravanismo, los deportes del motor, la Fórmula 1, en una palabra, todos aquellos temas que desde la creación de esta web en el 2001 vengo haciendo de forma escrita.

Con esta iniciativa, no pretendo un protagonismo que, a estas alturas de mi dedicación al periodismo del motor, tengo más que superado. Lo hago sólo en la creencia de que la proximidad de la imagen de quién expone sus pensamientos a través de la imagen, me parece más directa y personal que cualquier escrito.

Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y, como siempre, conocer los pros o los contras de esta nueva aportación de http://www.pacocostas.com.

Enlace por si el vídeo no se ve directamente «Animales de compañia»

Paco Costas