DESDE MI PRABRISAS II

….Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios.

Una de las dos Españas, ha de helarte el corazón.

Si el poeta viese como los padres de la patria, azules y rojos, montescos y capuletos, tirios y troyanos, se odian, se insultan y anteponen su odio al bien de la patria que representan, la parte final de su poema sería

…cualquiera de las dos Españas, ha de helarte el corazón.

image

PUESTOS A PEDIR…

Pretender la independencia de Cataluña por agravios, porque contribuye más al erario del Estado, o por razones históricas, es como si después de muchos siglos, los granadinos, descendientes del reino Nazarí de Granada, reclamase su independencia porque su vega es la más rica de Andalucía, o por los impuestos que genera su turismo.

image

¡CUÁNDO VAN A PAGAR LOS CLUBES DE FUTBOL LO QUE DEBEN!

Por agravio comparativo, porque estamos hasta las narices, porque es injusto que a una familia se le quite su vivienda por no devolver un crédito a un banco, porque esos mismos bancos a los que no les tiembla el pulso a la hora de arrojar a la calle a una familia, perdonan sin el menor pudor a partidos políticos y sindicatos… ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué!

image

MIGUEL BLESA:

“Afecta a mi imagen y a toda mi familia. Me considero gravemente perjudicado, esto ha afectado a mi imagen y a mi honorabilidad, socialmente y profesionalmente. Me ha cercenado la posibilidad de incorporarme a la vida profesional. Formaba parte de los consejos de administración y por mi condición de imputado he debido abandonar, claro que me ha hecho daño, mucho daño”.

Seguramente, las lamentaciones del ex director de Caja Madrid, le habrán partido el corazón a los que compraron preferentes.

image

CUANDO LA GENTE SE VAYA DANDO CUENTA DE QUIENES SON USTEDES, NO LES FALTARÁ TIEMPO PARA INVADIR ESTA CÁMARA Y COLGARLES.

(Mr Geofrey Blum a la Cámara de la Unión Europea, el día 21 de noviembre, en Estrasburgo, durante el programa de acción sobre los impuestos de la UE para el periodo 2014-2020).

Sr Presidente:

Me viene a la memoria la frase del filósofo norteamericano, Murray Rothbard:

“El Estado es una institución de ladrones, en el que, los políticos y los burócratas implantan un sistema, roban el dinero a los ciudadanos y malgastan de la manera más vergonzosa”.

Este sitio no es una excepción, es fascinante y me pregunto cómo llegan a mantener su seriedad mientras hablan de Exención Fiscal.

Ustedes no están sujetos a las mismas condiciones que los ciudadanos, tienen toda clase de ventajas de impuestos convertidos, pensiones no sujetas a impuestos, ustedes son los campeones de la evasión fiscal en Europa y están aquí sentados para dar lecciones.

Se van a dar cuenta de que los euroescépticos van a ser cada vez más en junio próximo, cuando la gente se haya dado cuenta de quiénes son ustedes, no les faltará tiempo para invadir esta cámara y colgarles.

Ver vídeo:

Paco Costas

Comenta o Pregúntanos