….Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios.

Una de las dos Españas, ha de helarte el corazón.

Si el poeta viese como los padres de la patria, azules y rojos, montescos y capuletos, tirios y troyanos, se odian, se insultan y anteponen su odio al bien de la patria que representan, la parte final de su poema sería

…cualquiera de las dos Españas, ha de helarte el corazón.

image

PUESTOS A PEDIR…

Pretender la independencia de Cataluña por agravios, porque contribuye más al erario del Estado, o por razones históricas, es como si después de muchos siglos, los granadinos, descendientes del reino Nazarí de Granada, reclamase su independencia porque su vega es la más rica de Andalucía, o por los impuestos que genera su turismo.

image

¡CUÁNDO VAN A PAGAR LOS CLUBES DE FUTBOL LO QUE DEBEN!

Por agravio comparativo, porque estamos hasta las narices, porque es injusto que a una familia se le quite su vivienda por no devolver un crédito a un banco, porque esos mismos bancos a los que no les tiembla el pulso a la hora de arrojar a la calle a una familia, perdonan sin el menor pudor a partidos políticos y sindicatos… ¡Por qué! ¡Por qué! ¡Por qué!

image

MIGUEL BLESA:

“Afecta a mi imagen y a toda mi familia. Me considero gravemente perjudicado, esto ha afectado a mi imagen y a mi honorabilidad, socialmente y profesionalmente. Me ha cercenado la posibilidad de incorporarme a la vida profesional. Formaba parte de los consejos de administración y por mi condición de imputado he debido abandonar, claro que me ha hecho daño, mucho daño”.

Seguramente, las lamentaciones del ex director de Caja Madrid, le habrán partido el corazón a los que compraron preferentes.

image

CUANDO LA GENTE SE VAYA DANDO CUENTA DE QUIENES SON USTEDES, NO LES FALTARÁ TIEMPO PARA INVADIR ESTA CÁMARA Y COLGARLES.

(Mr Geofrey Blum a la Cámara de la Unión Europea, el día 21 de noviembre, en Estrasburgo, durante el programa de acción sobre los impuestos de la UE para el periodo 2014-2020).

Sr Presidente:

Me viene a la memoria la frase del filósofo norteamericano, Murray Rothbard:

“El Estado es una institución de ladrones, en el que, los políticos y los burócratas implantan un sistema, roban el dinero a los ciudadanos y malgastan de la manera más vergonzosa”.

Este sitio no es una excepción, es fascinante y me pregunto cómo llegan a mantener su seriedad mientras hablan de Exención Fiscal.

Ustedes no están sujetos a las mismas condiciones que los ciudadanos, tienen toda clase de ventajas de impuestos convertidos, pensiones no sujetas a impuestos, ustedes son los campeones de la evasión fiscal en Europa y están aquí sentados para dar lecciones.

Se van a dar cuenta de que los euroescépticos van a ser cada vez más en junio próximo, cuando la gente se haya dado cuenta de quiénes son ustedes, no les faltará tiempo para invadir esta cámara y colgarles.

Ver vídeo:

Paco Costas