ÚLTIMA HORA

UN REGALO DE REYES SIN MALA INTENCIÓN

IKER CASILLAS

image

El conocido guardameta internacional del Real Madrid, ha sido padre de un hermoso niño y está siendo felicitado por los miles de aficionados que le admiran en todo el mundo. Martín, que así se llama el neonato, ya ha recibido como regalo de reyes su carné de honor del club y se especula con la posibilidad de un fichaje millonario, si en el futuro, muestra las mismas habilidades de su padre.

CRISTIANO RONALDO

image

El apuesto y rico delantero portugués, jugador del Real Madrid, sufre un empacho de popularidad que quizá le impida durante los próximos días alcanzar su puntería habitual de cara al gol. Reunida la junta médica del club, ha decidido administrarle una serie ininterrumpida de enemas. Se espera que la medida logre reducir el empacho del que viene siendo víctima, desde que empezó a jugar al fútbol.

BELEN ESTEBAN

image

La conocida estrella de la televisión y autora del libro más vendido esta Navidad, va a ser propuesta por Tele5 para el Novel de literatura. La escritora ha mostrado su inmensa satisfacción al recibir la noticia.

VICENTE DEL BOSQUE

image

Su Majestad, el Rey Don Juan Carlos, ha prometido al laureado entrenador de la selección nacional de fútbol, que si vuelve a lograr el título mundial este año en Brasil, le otorgará el título nobiliario de Príncipe de Maracaná.

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA

image

Según recientes encuestas, una gran mayoría de los votantes del partido Socialista Obrero español quiere enviar al guardamuebles al incombustible político, actual secretario general del partido. Algunos de los que, dentro del propio partido, abogan por la candidata Carmen Chacón, ya están especulando con la enternecedora imagen de la Sra Chacón en avanzado estado de gestación, presidiendo un gobierno de izquierdas desde el banco azul.

ANA BOTELLA

image

La encantadora alcaldesa de Madrid tiene, entre otros importantes proyectos para el presente año, el de pronunciar una conferencia en inglés, en la Universidad de Oxford, sobre cómo se consigue que, la bella capital de España, figure entre las más sucias de Europa.

CAYETANA DE ALBA

image

La conocida aristócrata, mundialmente conocida por los muchos castillos y fincas que posee, presentará la próxima primavera una colección de moda para damas de la tercera edad en el palacio de Liria. Han prometido su asistencia, entre otros ilustres invitados, los hermanos Rivera con sus respectivas parejas.

JESULIN DE UBRIQUE

image

El famoso ex matador de toros, Jesulin de Ubrique, ha sido propuesto por un grupo de insignes intelectuales, como candidato a la Real Academia de la Lengua. Por estar todas las letras del alfabeto ya ocupadas, se ha pensado en asignarle como la más idónea, la B mayúscula, a la espera de que quede vacante dicha letra.

Paco Costas