Volkswagen Sobrevivirá

Alemania debe una buena parte de su recuperación económica al sector del automóvil: Volkswagen, Audi, Mercedes y BMW abanderan por su calidad y fama mundial, el prestigio de su poderosa industria. El Estado y la banca alemana, jamás dejarán caer, a pesar de sus problemas actuales, a lo herederos del popular “escarabajo”.

El “caudillo” catalán, en olor de multitudes, se ríe de todos los españoles,

¡Hasta cuándo tendremos que seguir aguantando tanta chulería!

La FIFA

Entre golfos, defraudadores, y buitres acaparadores de derechos de televisión, los que llenan los estadios, el modesto aficionado de pocos recursos, acabarán asqueados y se quedarán sin ver el futbol.

Rajoy, el boxeador noqueado

Al presidente del gobierno le crecen los enanos: los escándalos y las deserciones, le golpean en el pecho, y Artur Mas, en el hígado.

Las frustraciones de Fernando Alonso

¡Qué mal lo debe estar pasado el asturiano! Le fastidiaron con su torpeza en Ferrari y, en Mclaren, se está quemando a fuego lento. Con todo, mantengamos la esperanza.

Amores tardíos

Todos los grandes escritores tuvieron un gran amor; unos imaginario y otros, real. El emperador Adriano, un joven efebo, Petrarca, Dante, Victor Hugo, Goethe y hasta Don Quijote tuvieron su Dulcinea. Vargas Llosa no podía ser menos.

Cábalas y tertulias

Pinto, pinto, gorgorito…adivina adivinanza, espejito, espejito; ¡Quién se llevará el gato al agua! Desayuno, comida y cena. ¡Qué coñazo! Y todavía faltan dos meses.