¿De qué te sirve vestir de esmoquin, si llevas agujeros en las suelas de los zapatos?

Cerca de donde vivo aparca un AUDI A8, y por curiosidad, un día me fijé en el estado de sus neumáticos, los cuatro estaba más allá del final de su vida útil.

Vamos a cambiar de coche y exigimos que tenga lo último en navegación, habitabilidad, confort, prestaciones y seguridad activa, porque nos aseguran que en un momento de peligro la electrónica actuará de forma infalible. pero…

Yo les aseguro que si el coche de mi vecino entra en una curva un poco pasado con los neumáticos que yo vi, no le salva ni el ESP ni San Cristóbal.

Un automóvil no es como un tren de montaña o un funicular que avanza tirado por un cable o por un sistema de cremallera, casi siempre en línea recta.

Un automóvil, si no dispone de la adherencia  que le proporcionan los neumáticos, jamás podría avanzar, girar o frenar, por perfecta que sean su mecánica o su equipamiento de seguridad basado en los últimos adelantos de la electrónica.,

Y mucho menos si en el piso encuentra grava, arena, hielo, lluvia o barro, entonces sí que se complica la cosa. Tú verás.