Vídeo Consejos: “Confiarse conduciendo”

video consejos

En esta ocasión y con Paco Costas habla sobre “confiarse conduciendo”, es habitual que en un viaje largo, o en el trayecto que conocemos de memoria, en los últimos kilómetros, por cansancio o confianza de conocer el tramo aumentemos la velocidad para llegar antes. Es en ese momento donde la posibilidad de accidente aumenta considerablemente.

Esperamos que los vídeos sean de vuestro agrado y, sobre todo, de utilidad.

Si queréis que Paco Costas hable sobre algún tema en particular relacionado con el mundo del motor hacérnoslo saber en los comentarios.

¡Gracias!

 


Un comentario en “Vídeo Consejos: “Confiarse conduciendo”

  1. No importan los años que tenga Paco a sus espaldas mientras conserve esa lucidez tan suya. Es realmente importante lo que ha dicho en el vídeo. A pesar del cambio (en mi opinión a peor) que hemos experimentado desde los años 70 hasta ahora, todavía hay quien quiere concentrarse en conducir, por fortuna, en lugar de desviar la importancia a la música en el vehículo, la aceleración oportuna en la motocicleta para impresionar a amigos y pareja, o la nueva distracción de moda: el teléfono y el GPS, por poner unos ejemplos aparte.

Comenta o Pregúntanos