Después de un año complicado y lleno de incertidumbres, el sector del automóvil, a pesar de todo, ha mantenido su vigor. En el que ahora comienza parece que, afortunadamente, va a seguir por la misma senda.

Los que desde  distintos medios informamos sobre sus pros y sus contras, pretendemos hacerlo en favor del usuario, de forma honesta y sin ánimo de perjudicar al sector ni a las miles de personas que en él desarrollas su trabajo

Aunque de forma muy modesta, en nuestro blog, www.pacocostas.com, mi socio y colaborador Daniel Galdeano y yo, procuramos, con muy escasos medios, publicar las pruebas de coches, noticias e informaciones lo más al día posible, y así lo seguiremos haciendo en el año que ahora comienza.

Como periodista y observador de lo cotidiano, seguiré opinando sobre temas diversos, porque creo tener el derecho, la experiencia, y la edad suficiente para hacerlo en libertad, después de lo mucho visto durante tantos años en esta España nuestra.

Y al igual que hasta ahora, seguiré compartiendo con mis  numerosos amigos en Facebook y twitter, mis pensamientos, y la forma que tengo de ver lo que sucede en el mundo que nos está tocando vivir, sin ánimo de molestar ni ofender a nadie.

Con mis mejores deseos a todos: ha muerto el 2016 y ha nacido el 2017 ¡Muchas felicidades!