EN AZERBAIYAN, LA FORMULA 1 FUE UNA AUTÉNTICA CARRERA DE COCHES

Cuando desde los primeros entrenamientos el circuito comienza a mostrar sus dificultades, el aficionado puede esperar una carrera disputada y llena de dificultades.

Desde el viernes, las curvas junto al muro del castillo, ya obligaron a muchos pilotos a calcular muy bien las distancias de frenado y algunos lo averiguaron después de frenar contar la pared.

Durante la carrera, como era previsible, los incidentes y la presencia del safety car convirtieron el espectáculo en una desquiciada carrera para diversión de los que la vimos.

Al final Daniel Ricciardo, contra todo pronóstico, se alzó con una bien merecida victoria. Exultante, sobre el podio, este joven australiano mostró su alegría y su simpatía arrolladora.

Pero la pimienta la pusieron el alemán Vettel y el británico Luis Hamilton cada día más enconados rivales; ambos son campeones del mundo y grandes pilotos; su lucha hasta el final se inclinó esta vez del lado del alemán, y aunque solo lograron llegar cuarto y quinto, dieron un auténtico espectáculo.

Sebastian Vettel choca contra Hamilton

La sorpresa la dio el canadiense Lance Stroll que, con 18 años, logró el primer podio de su carrera y una inesperada alegría al veterano equipo fundado por Frank Williams.

¡Y POR FIN LOGRÓ SU PRIMER PUNTO DEL 2017 FERNANDO ALONSO ¡

Casi me da vergüenza reseñarlo.

Menos mal que también logró puntuar Carlos Sainz que no sé a qué están esperando los equipos punteros para darle un coche ganador.

Para terminar. Una bonita carrera que no me impide soñar como hubiese sido si Alonso tuviese el coche que se merece.

2 comentarios en “EN AZERBAIYAN, LA FORMULA 1 FUE UNA AUTÉNTICA CARRERA DE COCHES

  1. Procura ver las carreras con locución
    en español y, tal vez, no te harás tanto lio y, en lugar de sentir vergüenza por los dos primeros puntos conseguifdos por Alonso, tendrías que estar orgulloso y comentar por fin o algo por el estilo. Cuando fue Campeón del mundo si sentías orgullo. Ahora ¿porqué no?.Comenta mejor el mal estilo mostrado por Vettel que lo único que se ha merecido es una expulsión de carrera y, de momento, se ha salvado para evitar que algunos como tu y Ferrari os enfadeis.

    • Está bastante claro el significado de la frase, si también se leen las dos últimas líneas. ¿A tí no te parece vergonzoso que un piloto como Alonso no tenga más meta que lograr unos mísero puntos?; a mí sí.

Comenta o Pregúntanos